Re: OF PES 2010 Liga Mexicana Drj0rge

Sab Dic 05, 2009 6:26 am

pues es un trabajo perfecto , estoy checandolo a fondo , y puliendo algunos detalles , y si me lo permiten subo de nuevo todo para disfrutarlo al 100% , no digo que algo este mal , mas bien hacerlo aun mas perfecto de lo que ya lo es y también me gustaría aportar canticos de los equipos mexicanos y el de la selección mexicana , claro pido primero su aprobación del creador de este excelente OF

y a los que preguntaban este OF es para la Version Americana

Dom Dic 06, 2009 12:31 am

project_gungrave escribió:pues es un trabajo perfecto , estoy checandolo a fondo , y puliendo algunos detalles , y si me lo permiten subo de nuevo todo para disfrutarlo al 100% , no digo que algo este mal , mas bien hacerlo aun mas perfecto de lo que ya lo es y también me gustaría aportar canticos de los equipos mexicanos y el de la selección mexicana , claro pido primero su aprobación del creador de este excelente OF

Hola, yo opino que si queremos modificar algo de este OF solo sea para nuestra consola y no para todos en general al menos que sea el creador quien siga perfeccionando y asi suba de nuevo el OF con mejoras, pero si no somos los creadores no podemos modificar y subir ya que eso es merito 100% del creador.

Saludos. :campeon:

Dom Dic 06, 2009 7:40 am

badtz10 escribió:
project_gungrave escribió:pues es un trabajo perfecto , estoy checandolo a fondo , y puliendo algunos detalles , y si me lo permiten subo de nuevo todo para disfrutarlo al 100% , no digo que algo este mal , mas bien hacerlo aun mas perfecto de lo que ya lo es y también me gustaría aportar canticos de los equipos mexicanos y el de la selección mexicana , claro pido primero su aprobación del creador de este excelente OF

Hola, yo opino que si queremos modificar algo de este OF solo sea para nuestra consola y no para todos en general al menos que sea el creador quien siga perfeccionando y asi suba de nuevo el OF con mejoras, pero si no somos los creadores no podemos modificar y subir ya que eso es merito 100% del creador.

Saludos. :campeon:

pues yo en ningun momento dije que iba a ser a merito mio , solo pulir algo que a lo mejor ya fue mucho trabajo para alguien y serian pequeños detalles , ya los hice , por si quieren se sube en este mismo tema y por el merito a mi me da igual , seria a nombre de drjorge , solo que a todos se nos pasan detalles a veces y quien si no alguien que lo usa para ver eos detalles que pasaron desapercividos , algunas caras y kits se modificaron con colores mas exactos para que no se viera la diferencia en los parches ya que habia algunos por ejemplo el america que el kit trae un amarillo muy fuerte y el color de lo demas era un amarillo mas apagado , yo hice todo para que se viera esteticamente mejor , y quien si no el creador del OF para opinar si se resube o no??? digo sin ofender

Dom Dic 06, 2009 2:34 pm

Esta noche lo incluyo en la recopilacion que no he tenido tiempo ... :ops:

Dom Dic 06, 2009 7:10 pm

muy buen aporte
yo soy de chile
y descargare el of
se le agradece
me podrias dar tu msn y conversar ahi porfavor
para hacerte algunas consulta
si no es mucha molestia
grax
muy buen of
adios

Lun Dic 07, 2009 11:23 pm

hola jorge una pregunta sobre tu of que es incrible aun que todabia no me lo reconoce... no se si me puedas ayudar ala hora que carga el juego me dice que los datos guardados tienen diferente version y no se puede cargar correctamente, y me dice que descarga el contenido y actualiza los datos?????? que tengo que hacer explequenme con lujo de detalle.... y otra pregunta alguien sabra cual es la version americana o europea perdonen mi ignorancio pero soy nuevo en esto????.....

Mar Dic 08, 2009 1:36 am

holaaaa yo soy nuevo
les queria preguntar
si para meter este parche
tengo que actualizar la consola
o no ???
lo que pasa esque me compre hace poco el ps3
tonce si le meto este parche lo pescara altiro o tengo que actualizar la ps3 porfavor avisenmeee

Mar Dic 08, 2009 5:15 pm

Que tal!
Es para la version Americana, y es compatible con el Update de Konami. Ya es el la opinion de cada uno si decide cambiarle algo en su PS3. Enjoy it!

Mié Dic 09, 2009 3:35 pm

¿Es la versión europea ..?
¿Cómo .. Número de muchos?

Dom Dic 27, 2009 1:50 am

se que dice que con la ultima actualizacion, pero dice la de japon etc... Recien mi ps3 me dice que se requiere la actualizacion 1.03, no lo he hecho por miedo a perder el parche, funciona el parce con la 1.03?

Full Version