Salu2

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
KaPiVo escribió:muy buenos ekipos ....si señor una buena eleccion , cuando lo tengas y lo subas sin duda m lo descargare y lo pondre en otra cuenta
juanmac72 escribió:ludopatadepes escribió:Hola!
harto de buscar en un monton de paginas y no encontrar ningun of de clasicos para el pes 2010, sugiero la idea de crear uno entre la gente q nos gusta jugar con viejas glorias.
Este parche no sería el principal, desde luego(le creariamos en otra cuenta),ya que va a ser solo de clasicos, me explico en el Madrid por ejemplo no van a venir: S. Ramos, Pepe,Higuain... sino q vendrian los Zidane, Santillana, Hugo Sanchez y compañia.
Solo espero que se apunte mas gente para completar y empezar a crear el of,ya q yo solo no dispongo de tiempo ni de capacidad para tanta tarea, gracias.
ludopatadepes aquí te dejo lo que te advirtió mi amigo Fair Player, para que te quede claro:
" Esto es mejor que lo consultes en el hilo recopilatorio de Of´s viewtopic.php?f=173&t=90309&start=0 porque alli tienes mas posibilidades de que alguien te pueda ayudar, en caso de conocer lo que tu buscas.
Suerte con ello ".
superfandepro escribió:yo ya estoy haciendo uno de hace tiempo, pero no lo hago como tu dices puesto k joderia los equipos actuales, lo que estoy haciendo es en otras ligas B e echo los 18 mejores ekipos (para mi) de la historia con sus ekipaciones clavadas, caras, stats, escudos, alineaciones etc copiandolo del pro legends... aun me faltan jugadores pero las ekipaciones y escudos ya estan echos, los ekipos son:
madrid 55-60 (di stefano, puskas etc)
madrid 97-99 (septima y octava)
madrid 02-04 (la novena y los galacticos)
barcelona 90-94 (dream team)
barcelona 97-99 (rivaldo, figo, ronaldo, kluivert)
barcelona 04-06 (el de la champions con ronaldinho, deco, eto,o)
milan 88-90 (el de van basten, gullit, baresi)
milan 03-06 (shevchenko, rui costa, seedorf, kaka, cafu)
juventus 82-86 (platini, laudrup,zoff)
juventus 96-99 (zidane, r.baggio, del piero, davids)
inter 88-92 (el de los alemanes con mattaus, klinsmann, bergkamp)
napoles 86-89 (el de maradona)
manchester 67-70 (charlton, best)
manchester 98-00 (bechkam, cantona, giggs, roy keane, schmeichel)
bayern munich 73-76 (beckhenbauer)
ajax 72-75 (cruyff, neeskens)
benfica 64-67 (eusebio)
santos 60-68 (pele)
cuando lo tenga completo lo subire para el k kiera probarlo..(el of también lleva liga inglesa perfecta ekipaciones escudos todo, al igual k la liga española y en otras ligas A esta añadido el bayern munich y en el puesto de we united y pes united voy a hacer el ekipo ideal de ahora y el ekipo ideal clasico)
PD: con estos ya no hace falta piyarse solo madrid o barsa xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados