Re: Confirmado Actualizacion America Latina!!!

Jue Dic 24, 2009 7:08 pm

no me complico mucho, lo unico que se me desarmo fue el Bayern que lo tenia hecho en Otras Ligas A xD

Jue Dic 24, 2009 9:07 pm

Que puedo hacer para que el OF cargue con todas sus modificaciones despues de la actualizacion??

Jue Dic 24, 2009 10:59 pm

garcia15 escribió:Que puedo hacer para que el OF cargue con todas sus modificaciones despues de la actualizacion??

Creo que no puedes hacer nada... porque el OF esta adaptado para la version anterior, ademas que lo unico que perjudica las transferencias y alineaciones personalizadas, algo que si le dedicas un rato lo compones... almenos eso creo yo.

Jue Dic 24, 2009 11:16 pm

goketsu escribió:
garcia15 escribió:Que puedo hacer para que el OF cargue con todas sus modificaciones despues de la actualizacion??

Creo que no puedes hacer nada... porque el OF esta adaptado para la version anterior, ademas que lo unico que perjudica las transferencias y alineaciones personalizadas, algo que si le dedicas un rato lo compones... almenos eso creo yo.

Gracias..... :)

Vie Dic 25, 2009 5:23 pm

badtz10 escribió:
ferdiablo escribió:Por un par de pelotas y botines, se pierde TODO el OF, impresentable Konami , y todavia algunos agradecen.. en fin

Todos agradecemos porque nos gusta tener las cosas nuevas como las botas y balones y mejoras para el pes esto beneficia a la calidad del juego, un OF se descompone pero es tan facil de arreglar porque solo se quitan los jugadores que hayan sido transferidos...!!!

Atte. Gsus (Badtz10) :campeon: :campeon: :campeon:

Perdon, tan facil de arreglar decis? Bueno, ordename la bundesliga, sacame los duplicados, actualizame las selecciones ...

Podemos estar horas y horas haciendo esto... y estos de Konami en un pedo te lo desordenan... pero bueh.. ademas fueron botines y pelotas.. tampoco es que pusieron miles de Kits nuevos eh.. la verdad no se jugaron nada..

Vie Dic 25, 2009 8:48 pm

badtz10 escribió:
ferdiablo escribió:Por un par de pelotas y botines, se pierde TODO el OF, impresentable Konami , y todavia algunos agradecen.. en fin

Todos agradecemos porque nos gusta tener las cosas nuevas como las botas y balones y mejoras para el pes esto beneficia a la calidad del juego, un OF se descompone pero es tan facil de arreglar porque solo se quitan los jugadores que hayan sido transferidos...!!!

Atte. Gsus (Badtz10) :campeon: :campeon: :campeon:

a ver a ver. asegurenme esto pa descargar los botines y balones.
entonces todo lo que edite de equipaciones, rostros y nombres de jugadores seguira intacto y solo los traspasos tendre que arreglar?? si es asi confirmenlo para aventurarme en descargarlo sin temores jeje

Sab Dic 26, 2009 12:14 am

bueno la mayoria te lo cambia a defaul no lee las camisetas ni caras no lo recomiendo hasta k alguien encuentre una solucion para eso

Sab Dic 26, 2009 4:55 pm

como que no lee camisetas ni caras?

pues a mi no me afecto en lo mas minimo ese tipo de cosas y yo tenia toda la Premier y Liga BBVA con sus respectivas camisetas

Sab Dic 26, 2009 8:34 pm

Hola, te comento que cuando bajas las actualizacion con el pack de botas y balones lo que se modifica de tu OF ó lo que hallas editado es que los jugadores que hallas transferido (por ejemplo. ribery de francia - bayern munich) se salen del equipo al que lo hallas movido y se queda sin equipo, pero si por ejemplo. en otras ligas A hiciste a Bayern munich y dentro tu creaste al jugador ( player 1 - lehmann) el jugador se queda hay porque tu lo creaste y no lo transferiste, en el caso de las caras y equipaciones se quedan intactas esas siguen no afecta nada.

Saludos y cualkier duda mandame un MP.

Saludos de tu amigo Gsus. :campeon: :campeon: :campeon:

Dom Dic 27, 2009 7:49 pm

badtz10 escribió:Hola, te comento que cuando bajas las actualizacion con el pack de botas y balones lo que se modifica de tu OF ó lo que hallas editado es que los jugadores que hallas transferido (por ejemplo. ribery de francia - bayern munich) se salen del equipo al que lo hallas movido y se queda sin equipo, pero si por ejemplo. en otras ligas A hiciste a Bayern munich y dentro tu creaste al jugador ( player 1 - lehmann) el jugador se queda hay porque tu lo creaste y no lo transferiste, en el caso de las caras y equipaciones se quedan intactas esas siguen no afecta nada.

Saludos y cualkier duda mandame un MP.

Saludos de tu amigo Gsus. :campeon: :campeon: :campeon:

entonces me dejara intacta las otras ligas que hice por ejemplo los equipos editables de otras ligas los hice alemanes y los de otras ligas B hice la segunda de españa. pero supongo que la master se queda como esta no? ya que cuando editas una vez empezada la master no se puede modificar nada en la master.

Full Version