Sab Ene 02, 2010 2:50 pm
Ok, pues el único problema es que cada semana tenemos actualizaciones muy completas, así que eso tomaría mucho lugar!...
Ah, para la recopilación, pon la dirección del 1.9 para los nuevos !
Sab Ene 02, 2010 2:56 pm
Ya pero como son actualizaciones que mejoran la anterior, seria sustituir la informacion "vieja" por la "nueva".
Pero ya como tu quieras

Por cierto ya esta incluido en la recopilacion de la V.Europea juntando lo del primer mensaje con lo nuevo que has incluido y actualizada la encuesta
Saludos
Sab Ene 02, 2010 6:10 pm
tiene wena pinta este OF
Sab Ene 02, 2010 11:48 pm
Muchas gracias a todos ustedes!
No olviden que pueden hacer pedidas para el OF, que así hacemos para mejorar el contenido! ^^
Haré un tema con el contenido actualización por actualización!
Dom Ene 03, 2010 12:00 am
podrias meter algunos equipos de segunda division eespañola(BETIS ,Real Sociedad Hercules Rayo Vallecano...)
Dom Ene 03, 2010 2:28 am
dansman escribió:podrias meter algunos equipos de segunda division eespañola(BETIS ,Real Sociedad Hercules Rayo Vallecano...)
yo creo q para este tipo de cosas no vale la pena pedirlas, xq? xq creo q ya hay OF dedicados a la segunda division, una opinion nada mas :)
Dom Ene 03, 2010 2:55 am
Pues, el problema es que ya los equipos de Otras Ligas B fueron decididos..
Pero pueden pedir que hagamos caras con scan o jugadores que no están en el juego...
Dom Ene 03, 2010 10:21 pm
ok
Lun Ene 04, 2010 11:16 pm
este of es compatible con la actualizacion de konami¿?¿?
Mar Ene 05, 2010 11:11 pm
puedes poner a la liga de quito, chivas de mexico y america de mexico y más equipos argentino, brasileño y los mejores de uruguay chile, y paraguay entre otros equipos sudamericanos?¿
Full Version