Re: OF By Jarold Incluye España Clasica :)

Mar Ene 12, 2010 4:56 pm

que jugadores estan en españa clasico?

Mié Ene 13, 2010 4:05 pm

Este Of contiene los ultimos fichjes de invierno de la Liga BBVA (incluye a Canales , Salvio ...) entre otros.

Mié Ene 13, 2010 9:29 pm

Hola Jarold acabo de verlo y es verdad tiene a Canales me gustaria si puedes que crees:
Corinthias(Brazil) Liga de Quito(Ecuador) Colo Colo(Chile) Sport Boys A.(Perú) Rubin Kazan(Rusia) Chivas o America(Mexico).

Vie Ene 15, 2010 5:43 pm

ederr092 escribió:Ola jarold amm queria preguntarte si podrias poner a la Liga de Quito de ecuador(si se puede claro)
entonces si que me instalaria tu off :aplauso:
Saludos compi.

A tu respuesta y varios MP k me an mandao e empezado a crear la LDU Quito e buscando en wikipedia y me dice que esta es la plantilla:
1 POR José Francisco Cevallos
2 DEF Norberto Araujo
3 DEF Renán Calle
4 DEF Ulises de la Cruz
5 MED Alfonso Obregón Cancino
6 MED Pedro Larrea
8 MED Edison Méndez
9 DEL Walter Calderón
10 MED Christian Lara
11 DEL Franklin Salas
13 MED Néicer Reasco
14 DEF Diego Calderon
15 MED William Araujo
17 DEL Danny Vera
Nº Posición Jugador
18 DEF Gonzalo Chila
20 MED Enrique Vera
22 POR Alexander Domínguez
24 DEF Jorge Guagua
23 MED Gabriel Espinoza
27 DEL Víctor Estupiñán
28 DEL Byron Camacho
33 DEF Carlos Espínola
51 MED Miller Bolaños
50 MED Danny Vaca
52 MED Israel Chango
53 DEF Pedro Romo
30 DEF Miguel Bravo

Yo por mi parte ya tengo a :
Cevallos , N.Araujo , Diego Calderon , Renan Calle, Reasco, Obregon , W.Araujo, Mendez, E.Vera, Salas, Danny vera, A.Dominguez ,GUAGUA , De La Cruz , Christian Lara , Urrutia nesecito saber que jugadores mas deberia poner unos 8 mas pero cuales no encuentro stats ni na no se cual deberia ser.
Nota: Cumpliendo ya con pedidos de personas solo si pasan los 15 pedidos(Proximo quizas Sport Boys y le sigue Rubin Kazan.)

Re: OF BY JAROLD ... CON FICHAJES DE INVIERNO Y ESPAÑA CLASICA:)

Vie Ene 22, 2010 9:55 pm

Hola que tal me encantaria saber quetal vas con tu parche un slaudo.

Mar Ene 26, 2010 4:00 pm

Hola que tal estoy demasiado ocupado con problemas familiares y no e tenido mucho tiempo de seguir con el parche pero el parche ya tiene como fichajes de invierno equipos creados como Universidadf Liga de Quito y Alianza Lima seguire despues de que termine de hacer cosas.

Mar Ene 26, 2010 6:58 pm

Como va esa BETA, para kuando stara??? deberias inkluir todos los canteranos k an debutado y actualizar las plantillas asta ahora.

Incluye: Corinthians, Palmeiras, Flamengo, Estudiantes de La Plata y alguno de los mejores de Liga Adelante.

España Clasica debe ser un lujo, jajaja!!!

Aver si lo akabas pronto para poder disfrutarlo en plenitud.

Re: OF BY JAROLD ... CON FICHAJES DE INVIERNO Y CLASICC ESPAÑA:)

Dom Ene 31, 2010 3:39 pm

Hola que tal bueno voy a seguir entre poco con el parche voy a crear al Corinthias y a Eurapa Clasicc y America del Sur Classic.

Re: OF BY JAROLD ... CON FICHAJES DE INVIERNO Y CLASICC ESPA

Jue Jul 08, 2010 9:25 pm

este parche es compatible cn la actualizacion d konami esta ultima d elas camisetas de la seleccion????querria jugar lal eyenda con las equipaciones bien de la seleccion y lso euqipos

Re: OF BY JAROLD ... CON FICHAJES DE INVIERNO Y CLASICC ESPA

Vie Jul 09, 2010 2:25 pm

ersosio escribió:este parche es compatible cn la actualizacion d konami esta ultima d elas camisetas de la seleccion????querria jugar lal eyenda con las equipaciones bien de la seleccion y lso euqipos

Y se te ha dicho mas de una vez que solamente tienes 2 of de version europea actualizados !!

el de lider y el de alvaro.

como sigas asi, avisaré a un moderador para que te lo acabe de explicar él, porque veo que no lo das entendido ni de una manera ni de otra.

lo unico que vas a conseguir asi , es que la gente acabe pasando de ti porque siempre preguntas lo mismo y siempre se te ha dado soluciones.

Full Version