Mar Ene 12, 2010 5:23 pm
guasho19 escribió:elHEROEdel3x4 escribió:guasho19 escribió:albjb escribió:elHEROEdel3x4 escribió:Yo lo tengo asi: fa premiership, fa cup, coupe de france, serie a, copa de italia, knbv cup, liga bbva, copa de SM el rey.
ese es el mismo orden que seguiste tu.
y la copa de africa solo hay que quitarle el "de", osea solo copa africa
¿Que significa fa? ¿y knbv? ¿y SM del rey?¿¿
Por ahora me quedo con los que tengo que me suenan mas reales. pero gracias.
Copa Su Majestad el Rey
Jajaja amigo entiendo que no sepas lo de fa (Football Association Challenge Cup o lo de knvb (Koninklijke Nederlandse Voetbalbond) pero lo de SM... de todos modos te lo explico guasho...
xDDD y knvb? xD
Mar Ene 12, 2010 5:32 pm
La Copa de fútbol de los Países Bajos, o KNVB Cup, es una competición entre clubes de fútbol de los Países Bajos, organizada por la federación de dicho país, la KNVB, desde 1899. Por motivos de patrocinio se le llama Gatorade Cup o Amstel Cup.
Ahora si??
Mar Ene 12, 2010 5:42 pm
guasho19 escribió:La Copa de fútbol de los Países Bajos, o KNVB Cup, es una competición entre clubes de fútbol de los Países Bajos, organizada por la federación de dicho país, la KNVB, desde 1899. Por motivos de patrocinio se le llama Gatorade Cup o Amstel Cup.
Ahora si??
Ahora si, buen copia y pega de la wikipedia jajaja
Mar Ene 12, 2010 6:54 pm
elHEROEdel3x4 escribió:guasho19 escribió:La Copa de fútbol de los Países Bajos, o KNVB Cup, es una competición entre clubes de fútbol de los Países Bajos, organizada por la federación de dicho país, la KNVB, desde 1899. Por motivos de patrocinio se le llama Gatorade Cup o Amstel Cup.
Ahora si??
Obvio!! En ningun momento he dicho que lo supiera, pero si que me doy mis trazas googleando, en una respuesta mia dije bien claro que buscara en internet al igual que hice yo, no me gusta tanto el futbol holandes como para saber nada de su historia y mucho menos de su copa.... jajaja el tema es que llevo razon, que no me lo he inventado, pero lo mas grande es que dicen que ayudes y compartas si tienes alguno distinto y encima te digan que son falsos...mas falsos son los que trae el pro picha!!
Mié Ene 13, 2010 12:49 pm
guasho19 escribió:elHEROEdel3x4 escribió:guasho19 escribió:La Copa de fútbol de los Países Bajos, o KNVB Cup, es una competición entre clubes de fútbol de los Países Bajos, organizada por la federación de dicho país, la KNVB, desde 1899. Por motivos de patrocinio se le llama Gatorade Cup o Amstel Cup.
Ahora si??
Obvio!! En ningun momento he dicho que lo supiera, pero si que me doy mis trazas googleando, en una respuesta mia dije bien claro que buscara en internet al igual que hice yo, no me gusta tanto el futbol holandes como para saber nada de su historia y mucho menos de su copa.... jajaja el tema es que llevo razon, que no me lo he inventado, pero lo mas grande es que dicen que ayudes y compartas si tienes alguno distinto y encima te digan que son falsos...mas falsos son los que trae el pro picha!!
no no si me imagino que es verdadero nunca lo pongo en duda jaja, mejor explicarlo que dejarlo en el aire
Mié Ene 13, 2010 3:00 pm
legendkiller5150 escribió:hay un post llamad nombres reales mas arriba hay sale todo eso que dices un saludo
Mié Ene 13, 2010 3:40 pm
albjb escribió:legendkiller5150 escribió:hay un post llamad nombres reales mas arriba hay sale todo eso que dices un saludo
Serias tan amable de pasarme el enlace porque no lo encuentro. Esta todo muy desordenado. Gracias
mil gracias
Mié Ene 13, 2010 4:00 pm
l0nd escribió:albjb escribió:legendkiller5150 escribió:hay un post llamad nombres reales mas arriba hay sale todo eso que dices un saludo
Serias tan amable de pasarme el enlace porque no lo encuentro. Esta todo muy desordenado. Gracias
mil gracias
Esta todo muy desordenado kmo dices por la gente q antes de leer, crea un post con la tematica igual q el de 5 lineas mas abajo xD
Jue Ene 14, 2010 12:55 am
Jue Ene 14, 2010 1:07 am