Re: NOMBRES REALES (Equipos, Ligas, Copas, Estadios)

Mar Ene 12, 2010 5:23 pm

guasho19 escribió:
elHEROEdel3x4 escribió:
guasho19 escribió:
albjb escribió:
elHEROEdel3x4 escribió:Yo lo tengo asi: fa premiership, fa cup, coupe de france, serie a, copa de italia, knbv cup, liga bbva, copa de SM el rey.
ese es el mismo orden que seguiste tu.

y la copa de africa solo hay que quitarle el "de", osea solo copa africa

¿Que significa fa? ¿y knbv? ¿y SM del rey?¿¿

Por ahora me quedo con los que tengo que me suenan mas reales. pero gracias.

Copa Su Majestad el Rey

Jajaja amigo entiendo que no sepas lo de fa (Football Association Challenge Cup o lo de knvb (Koninklijke Nederlandse Voetbalbond) pero lo de SM... de todos modos te lo explico guasho...

xDDD y knvb? xD

La Copa de fútbol de los Países Bajos, o KNVB Cup, es una competición entre clubes de fútbol de los Países Bajos, organizada por la federación de dicho país, la KNVB, desde 1899. Por motivos de patrocinio se le llama Gatorade Cup o Amstel Cup.

Ahora si??

Mar Ene 12, 2010 5:32 pm

La Copa de fútbol de los Países Bajos, o KNVB Cup, es una competición entre clubes de fútbol de los Países Bajos, organizada por la federación de dicho país, la KNVB, desde 1899. Por motivos de patrocinio se le llama Gatorade Cup o Amstel Cup.

Ahora si??

Ahora si, buen copia y pega de la wikipedia jajaja

Mar Ene 12, 2010 5:42 pm

guasho19 escribió:

Ahora si??

Obvio!! En ningun momento he dicho que lo supiera, pero si que me doy mis trazas googleando, en una respuesta mia dije bien claro que buscara en internet al igual que hice yo, no me gusta tanto el futbol holandes como para saber nada de su historia y mucho menos de su copa.... jajaja el tema es que llevo razon, que no me lo he inventado, pero lo mas grande es que dicen que ayudes y compartas si tienes alguno distinto y encima te digan que son falsos... 8O mas falsos son los que trae el pro picha!!

Mar Ene 12, 2010 6:54 pm

elHEROEdel3x4 escribió:
guasho19 escribió:

Ahora si??

Obvio!! En ningun momento he dicho que lo supiera, pero si que me doy mis trazas googleando, en una respuesta mia dije bien claro que buscara en internet al igual que hice yo, no me gusta tanto el futbol holandes como para saber nada de su historia y mucho menos de su copa.... jajaja el tema es que llevo razon, que no me lo he inventado, pero lo mas grande es que dicen que ayudes y compartas si tienes alguno distinto y encima te digan que son falsos... 8O mas falsos son los que trae el pro picha!!

no no si me imagino que es verdadero nunca lo pongo en duda jaja, mejor explicarlo que dejarlo en el aire ;)

Mié Ene 13, 2010 12:49 pm

guasho19 escribió:
elHEROEdel3x4 escribió:
guasho19 escribió:

Ahora si??

no no si me imagino que es verdadero nunca lo pongo en duda jaja, mejor explicarlo que dejarlo en el aire ;)

Jajaja de ahi el copia y pega de la wikipedia, pa poder explicarlo, solo puse: como se llama la copa de la liga holandesa? y me fui a wikipedia jajaj lo de fa cup y demas lo sabia de ver los resumenes de las ligas europeas que tampoco es tan dificil... bueno un saludo!!

Mié Ene 13, 2010 3:00 pm

legendkiller5150 escribió:hay un post llamad nombres reales mas arriba hay sale todo eso que dices un saludo

Serias tan amable de pasarme el enlace porque no lo encuentro. Esta todo muy desordenado. Gracias

Reeditado leer el primer mensaje.

Dudas :
Estan bien las ligas y copas ya? sobre todo el mundialito de clubes, el mundial y la eurocopa
La Copa de europa de clubs es la UEFA Champions League y
la liga europea de clubs es la UEFA Europa League hasta ahi creo que todo bien pero no recuerdo que hay que hacer para jugar en champions y que hay que hacer para jugar en la liga europea.
Creo recordar que la champions la juegan los 5 primeros grupos de cada liga? la española, inglesa, francesa, italiana, holandesa, alemana, no? 30 equipos? creo que me ekivoco.
Y de la liga europea no me acuerdo.
Y la ultima la copa konami = al mundialito de clubes, esa si que no tengo ni idea de como se clasifican para jugarla, me salio algo en la liga master pero le di y no lo lei entero.

mil gracias :aplauso:

Mié Ene 13, 2010 3:40 pm

albjb escribió:
legendkiller5150 escribió:hay un post llamad nombres reales mas arriba hay sale todo eso que dices un saludo

Serias tan amable de pasarme el enlace porque no lo encuentro. Esta todo muy desordenado. Gracias

Esta todo muy desordenado kmo dices por la gente q antes de leer, crea un post con la tematica igual q el de 5 lineas mas abajo xD

Mié Ene 13, 2010 4:00 pm

l0nd escribió:
albjb escribió:

Esta todo muy desordenado kmo dices por la gente q antes de leer, crea un post con la tematica igual q el de 5 lineas mas abajo xD

Toma recadito..xD

Jue Ene 14, 2010 12:55 am

Si cierto, tienes mucha razon hay gente que antes de buscar simplemente pregunta, aunque creo que una menoria, mas bien la mayoria se dedica a leer temas por aburrimiento y se ponen a criticar o a decir cosas que para nada tienen que ver con el tema expuesto, y mucho menos ayudan o colaboran. Solo ponen lo que se les ocurre y a otra cosa.
Aparte claro de que nadie se encarga de ordenarlo todo y ponerlo como hilo oficial o principal, porque luego los usuarios no encuentran nada. Por eso la gente crea temas repetidos.
No me quejo de los moderadores estaran hartos de ya de tanto modificar, y aparte que por cada 100 usuarios 1 es moderador por lo general. Es demasiada organizacion y diariamente cambia. Mucho consiguieron ya.

Y por cierto dices que hay otro tema igual "5 lineas mas abajo" y que te cuesta colaborar y poner el enlace, pensar antes de hablar. gracias

Jue Ene 14, 2010 1:07 am

El problema no es que se escriba sin sentido, que sea lea por leer, o cosas asi (aunque tambien hay el caso) pero por lo general, el 85-90% de las veces, la gente abre post pensando que no importa, sin antes buscar, practicamente cada dia en algun momento los moderadores tienen que decir busca antes de abrir un post, pero claro es mas facil abrirlo y que te comenten a buscarlo (no digo que sea tu caso)
Respecto a que no hay un cierto orden, yo creo que te equivocas. Hay un orden perfecto para cada seccion, otra cosa es que a la gente le salga de sus genitales escribir cosas donde no van, por ej: escribir sobre algo On line en la seccion General PS3, me explico? porque narices no lo escribe donde debe? x no prestar atencion. Y respecto a la no importancia de algun post, como tu dices, ponerlo todo como hilo oficial, los post son importantes dependiendo de los comentarios que tengan, si la gente cree que es importante comentara algo, o si le es de ayuda lo preguntara y automaticamente el post se convierte en hilo oficial, xq si tendrian que poner cada post como post-it, anuncio o cosas asi, no habria post normales.
Y por cierto, seguramente no solo de cada 100 usuarios hay un moderador, xq teniendo en cuenta que somos muchos mas que 200 usuarios (hablo solo de ps3), tan solo hay dos moderadores y el administracion que solo aparece cuando es un caso extremo, calcula el trabajo que deben de realizar, y mas aun cuando son moderadores de mas cosas aparte de ps3.

Mi opinion es, realmente crees que es importante abrir un post? si crees que si porque es necesario, hazlo, si crees que puedes hacerlo mediante una pregunta en otro sitio, no lo abras porque es una perdida de espacio, de tiempo y le sumas trabajo a los moderadores.

Un saludo

Full Version