Re: OF Peruano. Version Americana

Mar Feb 09, 2010 4:20 pm

Asi es amigo, a veces es un poco jodido coordinar el color de piel con el color del scan, pero con un poco de tino se logra un buen color que el scan se hace perfecto. Además quiero felicitarte porque los scan que haces de las caras son muy buenos, yo los uso en mis optionfiles.

Jue Feb 11, 2010 6:48 am

te felicito x la face de defederico no se donde la sacaste ojala pongas a velez

Vie Feb 12, 2010 1:29 am

gracias pero si hablamos en el foro (ya sabes cual) seria mejor

Vie Feb 12, 2010 8:07 pm

raditzx escribió:gracias pero si hablamos en el foro (ya sabes cual) seria mejor

Amigo y como vas con el parche x aca tengo muchos amigos q andan anciosos esperando pregunta cual es el otro :P si puedes x MP :monoloco:

Dom Feb 14, 2010 5:48 pm

y al final a quien van a poner

Dom Feb 14, 2010 9:58 pm

yo creo que a velez y a un equipo de peru clasico
saludos

Mié Feb 17, 2010 6:27 am

bueno me parese muy buena eleccion , es muy bueno tu trabajo , te felicito , nomas que me gustaria que la proxima vez intentes meter a 2 equipos peruanos y arregles la seleccion de peru como corresponde , no como la realidad , sino como vos queres que sea , en fin felicitaciones x todooooo
mi consejo es ver si vale la pena meter a un equipo clasico peruano pero pinta muy bien , para eso yo dejaria a peñarol

Vie Feb 26, 2010 5:56 pm

Que tal raditzx como va el OF, hace dias q nadie pone nada en este OF, saludos y suerte

Sab Feb 27, 2010 6:01 pm

Raditz amigo me puedes enviar las caras de los jugadores de alianza lima (scanface) para poder terminar mi optionfile v2 para la europea...

saludos

mi correo es sergiomp12@hotmail.com

Dom Feb 28, 2010 12:31 am

alguien hizo la cara de aguirre el mejor de alianza lima

Full Version