Re: Que les guastaria en Nueva Act???

Lun Mar 15, 2010 11:50 pm

Me gustaria que las hagan mas seguidas las actualizaciones :? , ya da lastima todo lo que es Pro Evolution Soccer. Creo que jugarle al ISS4 de play1, es mas jugable Y PRESENTABLE que esta basura.

Mar Mar 16, 2010 1:01 am

Lo que me gustaria de la proxima actualizacon que vengan mas balones, kits para todas las selecciones del mundial , tambien si konami podra poner un estadio mas del mundial ,y mas botines , pero hasta ahora las actualizaciones fueron buenas y si sacan esta del mundial sera la mejor.

Mar Mar 16, 2010 2:03 am

cumbierodeltablon escribió:Lo que me gustaria de la proxima actualizacon que vengan mas balones, kits para todas las selecciones del mundial , tambien si konami podra poner un estadio mas del mundial ,y mas botines , pero hasta ahora las actualizaciones fueron buenas y si sacan esta del mundial sera la mejor.

Creo que tu opinion es muy buena y constructiva, apoyo tu idea de la proxima actualizacion seria muy bueno que sacaran estadios de sudafrica. :cuadrado:

Mar Mar 16, 2010 6:55 am

algun estadio mundialista , el balon jabulani , kits actuales de selecciones y mas balones y botas
soñar no cuesta nada

Mar Mar 16, 2010 1:36 pm

legendkiller5150 escribió:algun estadio mundialista , el balon jabulani , kits actuales de selecciones y mas balones y botas
soñar no cuesta nada

Jeje no cuesta nada pero ojala KONAMI le eche un vistazo aca y se ponga las pilas y pueda poner algo para que vuelva a ser el mejor simulador de futbol. :campeon:

Mar Mar 16, 2010 6:11 pm

Yo creo que no habrá más actualizaciones, más que nada porque se supone que el próximo PES va a cambiar totalmente el motor gráfico y estilo de juego. Así que se centrarán en el PES 2011, más que meter cosillas a éste

Mar Mar 16, 2010 7:05 pm

pues decian que tenian pensadas mas actualizaciones asique sacarlas digo yo que las sacaran

Mar Mar 16, 2010 8:01 pm

Claro que sí en el Blog de Konami decían que sacarían más actualizaciones, saludos.

Mar Mar 16, 2010 8:05 pm

Yo pediría otro pro, pero eso ya pa reyes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj

Mar Mar 16, 2010 10:24 pm

jaja seria mejor que KONAMI se pusiera las pilas y sacara unas cuantas actualizaciones mas del pro para antes del mundial. :campeon:

Full Version