Re: (DESCARGA) DLC 1.6 KONAMI

Mié Mar 31, 2010 8:49 pm

Lo q e exo yo es instalarla sin fastidiar el OF. Solo tienes q decir NO cuando te dice si kieres sobreescribir los datos y tal y te pedirá si kieres cancelar la operación d guardado y tal y le das a sí. Lo único q se desconfigura son los ekipos creados kmo el Bayern d Munich y los de otras ligas B. Yo tengo el OF d lider91. Salu2

Mié Mar 31, 2010 10:27 pm

es verdad eso q dice burgaless ??

no me quiero arriesgar a q se me dañe el of

Mié Mar 31, 2010 11:19 pm

Si lo haces y sigues los pasos TAL Y COMO lo he dicho SI, ES CIERTO. Yo lo tengo así. Tengo las botas y el balón. Y mantengo las ekipaciones y tal. Lo único q me ha fastidiado del OF de lider 91 son los ekipos creados de otras ligas B (q se desconfiguran todos, pro mantienen los logos y las ekipaciones) y tmb estropea los ekipos creados de otras ligas A como el Bayern de Munich y alguno más. Salu2

Mié Mar 31, 2010 11:22 pm

burgaless escribió:Si lo haces y sigues los pasos TAL Y COMO lo he dicho SI, ES CIERTO. Yo lo tengo así. Tengo las botas y el balón. Y mantengo las ekipaciones y tal. Lo único q me ha fastidiado del OF de lider 91 son los ekipos creados de otras ligas B (q se desconfiguran todos, pro mantienen los logos y las ekipaciones) y tmb estropea los ekipos creados de otras ligas A como el Bayern de Munich y alguno más. Salu2

pero las formaciones las mantiene tal cual las tenias en el of de lider ?

probaste reiniciar el juego , tal vez se instale solo cuando inicies de nuevo el pes :(

Jue Abr 01, 2010 12:02 am

Konami al parecer sacara otra actualizacion mas pero en mayo... algo asi lei...

Jue Abr 01, 2010 12:47 pm

konami podia esperar y juntar alguna actualizacion mas ... para sacarla mas completa aora los OF echos polvo q tios como joden .... pero weno

Jue Abr 01, 2010 1:42 pm

Entonces conclusion:

- Botas nuevas (una)

- Balones nuevos (uno)

- Transfer (esto se puede confirmar?)

Gracias

Jue Abr 01, 2010 1:44 pm

sergiomp1211 escribió:Konami al parecer sacara otra actualizacion mas pero en mayo... algo asi lei...

en donde has leido eso??

un saludo

Jue Abr 01, 2010 4:04 pm

alguien no a actualizado??

Jue Abr 01, 2010 5:10 pm

Bumblebee escribió:alguien no a actualizado??

yo no actualize ... lo hare cuando realmente valga la pena hacerlo si sacaran los nuevos kits y mas botas..

Full Version