Vie Sep 11, 2009 2:19 pm
aver si yo lo digo porque alomejor pongo gente que pienso que me ayuda y luego me dice que no yo quiero gente fuera d compromisos y que quiera colaborar
Vie Sep 11, 2009 2:26 pm
Vale pero x eso te lo digo, habra k empezar ya de una vez y ahora en seri xk sino ya se sabe lo k va a pasar,
Sab Sep 12, 2009 12:14 am
pues vale pero que s ofrezcan diciendolo ellos mismos
Sab Sep 12, 2009 12:19 pm
kekecg95 escribió:Dibxer escribió:kekecg95 escribió:Pues me parece que vaís a tener una baja,ya que me paso a PC...
No vas a seguir haciendo OF de PS3?

Me temo que no...
q listo el jodio el pc te da mas libertad mucha mas polo menos en el 2009 asi fue
Sab Sep 12, 2009 1:26 pm
Hombre es que mi ordenador tenía 10 años,y ya era hora de cambiarlo,y ahora habrá que aprovecharlo jajaja.
Lun Sep 14, 2009 3:28 pm
di q si haces bien jajajajajjaajjajajajaajja
Lun Sep 21, 2009 2:25 pm
Este año creo que lo de EDITARhabra que esperar , ya que dijeron que actualizarian los stats de los jugadores una vez al mes como mnimo, o eso leei yo, y si es como las actualizaciones del PES 2009 no podemos olvidar de parchearlo.
Lun Sep 21, 2009 9:27 pm
yo de editar soy un poco chungo ayudaria en lo k pudiera pero se podria pedir si se pudiera equipos d esegunda mas k nada para que cuando se jugase una liga master no asencieran otros equipos k no sean de la liga española grasias de ante mano un saludo artistas
Jue Sep 24, 2009 9:36 am
corpa escribió:Este año creo que lo de EDITARhabra que esperar , ya que dijeron que actualizarian los stats de los jugadores una vez al mes como mnimo, o eso leei yo, y si es como las actualizaciones del PES 2009 no podemos olvidar de parchearlo.
una vez al mes joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr puñeteras las ganas jajajajajaja
Jue Sep 24, 2009 2:45 pm
Este año esta claro, hay k cambiar escudos, nombres, hacer ekipaciones y pokito mas.
Full Version