¿Cual es el mejor OF?

OF by Romanetti
87
17%
OF by pichele
63
13%
OF naika y Anesgar
20
4%
OF by Lider91
267
54%
off Su-zerO
22
4%
OF CYPES
40
8%

Votos totales : 499

Re: Recopilación Option File PES 2010

Lun Oct 26, 2009 3:54 pm

Yo ayer al final me baje el OF by jpablomathis, la verdad que no lo prpbe, lo metí en la ps3 y no mire los trofeos...este ademas pone que es compatible con trofeos...es asi no? :fumao:

Mar Oct 27, 2009 12:22 am

Hola gente,soy nuevo en el foro y en esto de instalar los of,busco uno que no me desactive los trofeos por ahora,y que este bien,me e intentado descargar uno pero la pagina se queda en blanco,alguien me puede ayudar?gracias a todos por sacar adelante este grandismo juego! :aplauso:

Mar Oct 27, 2009 5:19 am

Para cuando un OF americano?

Y si pueden agregar a la liga argentina, seria orgasmico.

Buen trabajo :aplauso2:

Saludos cordiales :cerveza:

Mar Oct 27, 2009 12:10 pm

el of de feli esta bastante bien solo k le faltan algunas kosiyas si y adema snose komo se mete entero pk lo meti en la ps3 i las kamisetas de la liga española m salian sin las marcas ni los eskudos...komo go pa meterlo todo kompleto?eke son muxos archivos....se pueden meter to lo k ai dentro de la save data en una karpeta o algo asi???espero respuesta gracias a todos makinas

Mar Oct 27, 2009 12:36 pm

El_Gobernador escribió:No consigo aprobechar nada del OF de rayney que hay colgado :cry:
He intentado borrar todo lo que habia en mi PS3 relaccionado con el juego (antes guardandolo en un pen :wink: ) para simular que era la primera vez que jugaba,pero nada,asi tampoco funciona.
Si es la version PAL igual que en inglaterra ¿porque no funciona?Si al principio del juego te da la opcion de elegir idioma,alguien ha probado poniendo el juego en ingles a ver si funciona asi?

Por cierto si sirve de algo,no me gusta nada los que modifican los stats de los jugadores.Animo a quien esta trabajando en los OF y si podeis ponerlos sin modificar stats mejor que mejor,gracias.

yo tampoco consigo aprobechar nada del of de rayney
nose si sera eso pero yo creo qe falta un archivo, datos de juego creo qe es. Porqe aparte de los uniformes solo hay 2 archivos mas y ¿una repeticion? yo creo qe lo copio mal y colgo la repeticion en lugar del archivo qe falta.
A ver si puede subirlo bien o nose pero creo qe es de los mejores personalmente, tiene muy buena pinta.

Mar Oct 27, 2009 1:47 pm

A ver...el problema de el of de rayney es que es de otra version de PES,asi que intente coger los png que tiene creados este of para acoplarlo al mio...y aqui viene el problema:
Cuando le doy a crear camiseta desde cero,me da la opción de cargar una imagen,pues bien,deberia de coger uno a uno todos los .png que hay en la parte de editar y copiarlos a mi PS3 para luego poder cargarlos y asi ya el unico problemas seria diseñar las equipaciones (color,estilo,ect...) si alguien sabe de alguna pagina de donde poder mirar las equipaciones al detalle que me lo diga por favor.
Si alguien tiene ya creadas las equipaciones,pues solo tendria que hacer lo de las imagenes que dije anteriormente y cargarlas sobre sus equipaciones.La verdad que el resultado de las equipaciones son de lo mejor que he visto de momento.

Reedito: Estoy mirando mirando los kits que ya hay en el otro apartado del foro y tambien esta lujo :cerveza:
¿Porque no tenemos ya un of terminado? :o
Animo a todos ole por el curro :aplauso:

Mar Oct 27, 2009 2:57 pm

Para el autor del POST, ¿Podrías crearlo con encuesta?

Asi cada uno vota el OF que más le guste y podemos, mediante votación decir cual es el mejor...

:aplauso:

Mar Oct 27, 2009 3:02 pm

cule69 escribió:Para el autor del POST, ¿Podrías crearlo con encuesta?

Asi cada uno vota el OF que más le guste y podemos, mediante votación decir cual es el mejor...

:aplauso:

Si quereis se la incluyo pero me gustaria esperar un poco mas, ya que creo que con la actualizacion de Konami saldran mas OF´s y mas completitos, y la encuesta se quedaria desfasada

No obstante si quereis una con lo que hay la pongo esta noche y mas adelante la renuevo :D

Saludos!

Mar Oct 27, 2009 3:05 pm

Sabia yo que iba a decir una tonteria, y si que es verdad que quedaría desfasadisimo, es que me da mucha pena, que gente se curre un OF, y llegue a los 5 minutos otro mejor...porque al final los "usuarios" no sabemos por cual decidirnos..

Siempre lo he pensado, porque no unificaran sus fuerzas? seria un OF BRUTAL!

Mar Oct 27, 2009 3:06 pm

yo k soi un experto en of( no en crearlos, sino en usarlos....) e visto el of de raynei y esta genial, esta a la altura de los mas currados del año pasado....solo le faltaria meter el escudo de algunas selecciones importantes como nigeria o camerun....
Mi pregunta es aunk no tengamos la version UK,los expertos creadores de of no podrian trabajar sobre su base de datos?? las ekipaciones estan muy bien consewidas.....es el of ideal el que a creao el xaval este. k tardariasis en hacer un of aprovexando sus kits??

Full Version