Option File PES 2010 por jpablomathis : PES2010 - Página 11
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
este parche es una mierda poner otro mejor no esta ni el bayern ni ninguno de la liga alemana creao ni los kits de las selecciones y los kits se ven muy mal.
perdona e intentado istalarlo pero no m sale como lo tengo k acer por favor ayudadme al istalarlo s m keda en lo de las fotos no s como acer para k fucione
ayudenme hago todo correctamente pero el pro10 es como si no reconociera el parche no lo entiendoo,os aseguro que lo e hecho mas veces y siempre bien y con este no se que pasa
Yo me lo baje, me funciona, esta todo bien, lo malo es que por ejemplo en el zaragoza y en otros equipos, solo sale lo que es la camiseta no se ve el escudo, y sale algunos nombres en otras ligas, que pone fake, pero esta muy bien
hola, cuando intento instalar el parche me pone "no hay datos guardados" en el USB... lo tengo bien (supongo), carpeta PS3 i dentro SAVEDATA y dentro de ahí todos los archivos, pero no me lo reconoce. No sé qué puedo hacer, ayudarme por favor! Grácias!