Jue Oct 29, 2009 6:21 pm
los equipajes de las selecciones no licenciadas con sus logos y escudos.
Jue Oct 29, 2009 6:25 pm
este parche es una mierda poner otro mejor no esta ni el bayern ni ninguno de la liga alemana creao

ni los kits de las selecciones y los kits se ven muy mal.
Jue Oct 29, 2009 9:29 pm
perdona e intentado istalarlo pero no m sale como lo tengo k acer por favor ayudadme al istalarlo s m keda en lo de las fotos no s como acer para k fucione
Jue Oct 29, 2009 11:08 pm
busca el tutorial por el foro, hay asta videotutoriales y todo.
Jue Oct 29, 2009 11:41 pm
mira que acabar de registrarse para hablar como en el msn y no decir nada mas ke tonterias , abcdefg chaval roma nose construyo en un dia sabes?
Vie Oct 30, 2009 1:59 am
ayudenme hago todo correctamente pero el pro10 es como si no reconociera el parche no lo entiendoo,os aseguro que lo e hecho mas veces y siempre bien y con este no se que pasa
Vie Oct 30, 2009 2:03 am
otro q incluyo el datos del juego joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vie Oct 30, 2009 9:19 am
Yo me lo baje, me funciona, esta todo bien, lo malo es que por ejemplo en el zaragoza y en otros equipos, solo sale lo que es la camiseta no se ve el escudo, y sale algunos nombres en otras ligas, que pone fake, pero esta muy bien
Vie Oct 30, 2009 10:05 am
me podriais decir como pasarlo al juego xq no me deja
Vie Oct 30, 2009 1:48 pm
hola, cuando intento instalar el parche me pone "no hay datos guardados" en el USB... lo tengo bien (supongo), carpeta PS3 i dentro SAVEDATA y dentro de ahí todos los archivos, pero no me lo reconoce. No sé qué puedo hacer, ayudarme por favor! Grácias!
Full Version