Mar Oct 27, 2009 1:07 pm
Gracias Chechu.
Señores, ha dicho el miércoles y es martes. No va a estar chechu respondiendo mensaje a mensaje.
Vamos a esperar y guardad los comentarios anticipados.
Mar Oct 27, 2009 1:19 pm
COCODATI Escribe en minusculas
Mar Oct 27, 2009 1:23 pm
rocuzagon escribió:Gracias Chechu.
Señores, ha dicho el miércoles y es martes. No va a estar chechu respondiendo mensaje a mensaje.
tambie habia viedo ayer y donde esta??? venga tio aun tienes esparanzas jajaj
Mar Oct 27, 2009 1:31 pm
nada si no se arregla lo de los comentarios es la k hay. yo lo puse en italiano y mola un huevo el k narra el partido no pero el k hace los comentarios xddd parece de la misma mafia xddd
Mar Oct 27, 2009 2:48 pm
loganfran escribió:rocuzagon escribió:Gracias Chechu.
Yo no digo que lo vaya a hacer o que no. Lo único es que dijo que para el miércoles. Es martes. Todavía no ha incumplido su palabra y ya lo estáis acusando de mentiroso.
Mañana ya veremos, pero a día de hoy todavía no ha mentido ni incumplido ni nada.
Mar Oct 27, 2009 3:00 pm
rocuzagon escribió:loganfran escribió:rocuzagon escribió:Gracias Chechu.
Yo no digo que lo vaya a hacer o que no. Lo único es que dijo que para el miércoles. Es martes. Todavía no ha incumplido su palabra y ya lo estáis acusando de mentiroso.
Mañana ya veremos, pero a día de hoy todavía no ha mentido ni incumplido ni nada.
te vuelvo a repetir, leete el hilo, dijo que iba a colgar un video de youtube que ya lo tenia hecho para mañna, y a dia de hoy ni a aparecido ni a habido video.
Mar Oct 27, 2009 3:07 pm
A ver... para el que no crea que lo vaya a sacar que se busque otro OF, pero lleneis esto de discusiones por favor.
Esperamos al miercoles y vemos que pasa. Si no lo publica pues se cierra el post y evidentemente pues no podra publicar otro post, sin tener el OF ya subido.
Mar Oct 27, 2009 4:35 pm
iLPaTxI escribió:A ver... para el que no crea que lo vaya a sacar que se busque otro OF, pero lleneis esto de discusiones por favor.
Esperamos al miercoles y vemos que pasa. Si no lo publica pues se cierra el post y evidentemente pues no podra publicar otro post, sin tener el OF ya subido.
ok ok, yo era eso a donde queria llegar, nos deja aqui a toda la peña con la miel en la boca una semana y luego desaparece, y encima diciendo que va a hcer cosas que se presuponen por logica que son imposibles, sin querer explicarlas, lo normal es tomar medidas pero a su debido tiempo claro esta
Mar Oct 27, 2009 5:09 pm
haber el video lo subo hoy ayer no pude y hoy lo subo con los detalles y los comentarios asi que oy lo cuelgo
Mar Oct 27, 2009 5:12 pm
y guardar los comentarios yo no me queria poner asi pero cerrar la puta boca por que cuando lo suba aber quien va a decir nos deja colgaos chechu1000 haber si ayer no subi el video es por que no pude y lo subo hoy y cuaqndo digo una cosa la cumplo
Full Version