Re: OF LEY23 PS3

Vie Oct 30, 2009 1:26 pm

no

Vie Oct 30, 2009 1:43 pm

macari escribió:si meto el OF se me borra los datos q tngo con mis amigos en mi comunidad???

conesta plis... gracias

no se te borra nada amigo eso va en tus datos de sitema.

Vie Oct 30, 2009 2:08 pm

darthprobable escribió:
Kosuke escribió:Antes de nada, dar las gracias por todo el trabajo que estan realizando estos cracks!! Y nada, dar mi voto a la inclusion del RAYO VALLECANO al OF. Creo que un equipo seguido por mucha gente y muy querido, creo que tanto dentro como fuera de Madrid. Esperemos verlo el año que viene en primera division y asi no dar mas la lata para que los cracks lo incluyan en los OF.

Muchas gracias!! Vamos Rayo!!!

VOTEMOS TODOS POR EL RAYO VALLECANO!!!!

siento decirte que la votacion es cerrada es decir yo y ley pq si no salen los cristos de siempre y alguno se ira a segunda b cosa q no va a ser incluida mas que nada pq los stats de 2b son inventados y dopados hasta al punto que parecen jugadores de champions xddddd

Primero de todo dar las gracias y animar a toda esta gente que se lo curra con el pes!!!!!
Respeto que no sea mediante votacion el seleccionar equipos me parece correcto incluso, pero estoy con kosuke en que no puede faltar en este pedazo de OF un Rayo Vallecano casi de Primera Division!!!!!

Animo Cracks!!!!!
Muchas Gracias pro este OF!!!!!!!
:cerveza: :aplauso: :cerveza:

Vie Oct 30, 2009 2:47 pm

En mi humilde opinión hay otros equipos como Betis, Real Sociedad... que son bastante mas importantes que el Rayo, pero bueno, comprendo la afición por unos colores. Hay que dejar que decidan ellos qué equipos serán incluidos. Particularmente me interesa mas la liga alemana.

Vie Oct 30, 2009 3:20 pm

trankisssssssssssssss q el betis ya ha sido decidido q estara

Vie Oct 30, 2009 3:28 pm

darthprobable escribió:trankisssssssssssssss q el betis ya ha sido decidido q estara

Amigo Darth que equipos van a incluir reemplazando a los de otras ligas B?

Vie Oct 30, 2009 3:38 pm

a ver ley me va a matar pero bueno a ver segun hemos visto es betis fijo

por we y el otro van bayern y wolsburgo

y en ligas b van betis fijo verder fijo stuttgart fijo

ahora provisionales estan borussia leverkusen schalke y hamburgo repito no son fijos

Vie Oct 30, 2009 3:42 pm

darth, tienes un mp. Contesta plis. Gracias.

Un Saludo.

Vie Oct 30, 2009 3:50 pm

Hola me lo baje, lo instale tal cual dice en el post, todo estaba correcto funciona 100% pero lo de los trofeos no funciona, me aparece que NO HE GANADO NINGUN TROFEO e hice todo lo que dijeron.

Vamos que lo instale desde 0 en un usuario nuevo y to... alguna solución para que me valgan lo trofeos?

Vie Oct 30, 2009 4:38 pm

los trofeos solo van en una cuenta con la store activa, osea que puedas juagr online dado que van undos a internet.

Full Version