Dom Nov 08, 2009 1:40 am
l1r1k0 escribió:t agradeceria d x vida si kuando hicieras la nueva acualizacion despues de la actu d konami, metieras al cordoba tio d verda ya seria el of perfecto sin duda
mira hacemos una cosa, tu pides la equipacion a los kitmaker de este foro, y cuando lo tenga yo el of lo cuelgo, y luego si quieres, te hago una rectificacion y te lo dejo todo, menos un escudo para meter alcordoba y te quito el del equipo que tu quieras, pero me tienes que dar todo, stats, fisicos y todo vale?..
Saludos.
Dom Nov 08, 2009 1:42 am
vicorXXIV escribió:parece muy bueno...solo dos cosas..al referirte de que los equipos a crear no llevaran escudos...exactamente a que equipos te refieres. a todos..o a los nuevos que vas a incluir y dos...solo si es posible y si te ha gustado la famosa serie de dibujos y animados.. oliver benji ..o los supercampeones como se conocen en sudamerica...si es posible crearlos.. es decir hacer solo un equipo con todos sus protagonista con sus respectivas caras...solo es una sugerencia. animo campeon

Solo a los que voy a crear nuevos, y si me gusto la serie pero eso es un poco falsete, los jugadores tan altos de nivel, sobre todo para la master y todo...
Lo siento tio.
Dom Nov 08, 2009 11:24 am
wenas lupo por que el rubin el panionios el cska y mas ekipos salen con escudo y todo eso bien pero jugadores falsos x k tio?un saludo
Dom Nov 08, 2009 12:35 pm
Porque konami, ha creado los jugadores que le han dado la gana, no coincide ninguno con la realidad, lo arreglaran.
Saludos.
Dom Nov 08, 2009 12:43 pm
pero clarto lo tienen k arreglar los de konami no?k pena maxo y cuando va a salir su of si sale comunicalo tio enga muxas gracias crack
Dom Nov 08, 2009 1:21 pm
esta muy bien el Of enhorabuena lupoooo yo soy uno mas k piensa en la segunda division para la liga master pero date tiempo y curratelo como este
muxas gracias
Dom Nov 08, 2009 2:03 pm
Pero no hay mas espacios para escudos ya... y quedarian 7 espacios o por ahi.
Todo se verá.
Dom Nov 08, 2009 2:04 pm
Perdon, para escudos ni para kits... quedaran 2 si acaso.... seria acabar muy mal el parche.
Saludos.
Lun Nov 09, 2009 9:57 am
Esto esta mas muerto que la mar serena....
Full Version