Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas NUEVA INFO 10 NOV

Jue Nov 12, 2009 1:06 pm

a che conami nos tubo todo el dia de ayer en suspenso me kaga y me rekontrakaga :evil:

Jue Nov 12, 2009 1:07 pm

Dime cuando tu vendras...dime cuando,cuando,cuandoooo.Esto es vergonzoso,da pena.Desesperante.Y es q creo que este tema esta empezando a ser un tema de politica de exteriores,es decir:EA Sports es americana y Konami japonesa,la una tiene todos los derechos la otra ejem ya sabemos.Este mundo monopolizado por los yankis no deja que los japos ganen en nada y los putean con las licencias...solo el que realmente ama el deporte y en este caso el deporte rey desequilibra la balanza y compra pes.Le demuestra al mundo una vez mas que el politiqueo se lo pueden meter por el culo y pro es el astro rey de los juegos...(esperando la actu como un loco y delirando pa no aburrirme)un saludo peseros!!!

Jue Nov 12, 2009 1:10 pm

Pues yo siempre e jugado sin comentarios con todos los pros. Que arreglen los comentarios en la actualizacion me parece penoso, hay cosas mas importantes ke los comentarios... en fin ya veremos.

Jue Nov 12, 2009 1:26 pm

BUENO EN PS3 DICEN Q LA HORA ES LAS 2 ESPERO PQ ESTOY Q ME SUICIDO XDDDDDDDDDDDD

Jue Nov 12, 2009 1:28 pm

con que actualizen los fichajes y comentarios.... de LUJO!!!!

Jue Nov 12, 2009 1:28 pm

pues yo estoy hasta los cojooones de maldini, de esa voz que parece que le estan dando un pellizco en los huevos, de esa calva parlante que repite incesantemente "es normal que lo hayan cambiado no esta en forma todavia" estoy harto, m siento estafado a mas no poder

Jue Nov 12, 2009 1:29 pm

kk8forever escribió:BUENO EN PS3 DICEN Q LA HORA ES LAS 2 ESPERO PQ ESTOY Q ME SUICIDO XDDDDDDDDDDDD

pero lo que deigan en ps3 es como si yo te digo q mañana hay un olocausto nazi y que reconstruiran el muro de berlin....lo tiene q decir konami lo que digan los demas esta de mas...

Jue Nov 12, 2009 1:30 pm

Rydimer escribió:con que actualizen los fichajes y comentarios.... de LUJO!!!!

Donde has leido lo de los comentarios??
Yo acabo de leer en la ps3.com,que vienen alguno equipos de la champions league,aunque me da a mi que son solo para utilizarlos ahi.
A las 14:00 PM sale el parche,ahora veremos...
saludos!!

Jue Nov 12, 2009 1:35 pm

A las 2, ¿k pasa ? ¿ k sale la actu? si es asi donde lo as visto.

Jue Nov 12, 2009 1:37 pm

JMX7 escribió:
Rydimer escribió:con que actualizen los fichajes y comentarios.... de LUJO!!!!

Donde has leido lo de los comentarios??
Yo acabo de leer en la ps3.com,que vienen alguno equipos de la champions league,aunque me da a mi que son solo para utilizarlos ahi.
A las 14:00 PM sale el parche,ahora veremos...
saludos!!

decia en eol el josseca q al contestar a un mensaje sobre los comentarios los de konami dijeron q estaban en ello para arreglarlos pero vamos como dice el de atras esto es paja a menos q konami lo confirme asi q seabas de mierda saca la actu yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Full Version