Re: OF, Pichele, HD.

Mié Nov 18, 2009 3:09 am

Hola Pichele. Queria preguntarte porque has cambiado lo de las sustituciones de equipos de la LIGA A, es decir, poner ahi a todos lo de Champions como el Bayern y demas equipos alemanes, al Maccabi Haifa,... en el sitio del Panionios,... y dejando la LIGA B para los equipos de la liga adelante y segunda b. Creo que asi estaba mejor, ademas ahora esta libre el PES y WE United, y en la Liga B hay pocos huecos para los equipos de la liga adelante mas el GRANADA CF.

Un saludo de otro Filipino.

Mié Nov 18, 2009 10:36 am

pichele gran trabajo si la beta esta bien cuando este al 100% sera la ostia,por cierto a mi si me sale corecta la equipacion del zaragoza. te mereces un monumento por el curro que te estas echando

gracias por tu trabajo

Mié Nov 18, 2009 11:36 am

joer macho, no me quites a la U.D las palmas que hay mogollón de canarios con ganas de echarnos unos derbis con los chichas.De todos modos gracias por el aporte, pero piénsalo tío.

Mié Nov 18, 2009 11:49 am

Bueno echo un paroncillo en el curro para tomar algo asi que voy a contestar algunas preguntas.

Mié Nov 18, 2009 11:53 am

yuliwan escribió:joer macho, no me quites a la U.D las palmas que hay mogollón de canarios con ganas de echarnos unos derbis con los chichas.De todos modos gracias por el aporte, pero piénsalo tío.

Tranquilo no esta quitado, lo unico que no aparece, pero en Jugadores a editar 3, estarán los Jugadores de ud las palmas, y en Editar 4 estaran, los de algún otro.

En vuestro caso lo unico q teneis que hacer es lo siguiente descargais el OF, y en las carpetas anexas, podreis encontrar Liga Adelante, esta todo por Carpetas para que sea mas Fácil, así que lo único que teneis que hacer es copiar estos archivos a fotos, y en Editar una vez dentro de PES Marca- Importar datos y lo subis.

Espero haber resuelto tu duda

Mié Nov 18, 2009 11:58 am

admv escribió:Hola Pichele. Queria preguntarte porque has cambiado lo de las sustituciones de equipos de la LIGA A, es decir, poner ahi a todos lo de Champions como el Bayern y demas equipos alemanes, al Maccabi Haifa,... en el sitio del Panionios,... y dejando la LIGA B para los equipos de la liga adelante y segunda b. Creo que asi estaba mejor, ademas ahora esta libre el PES y WE United, y en la Liga B hay pocos huecos para los equipos de la liga adelante mas el GRANADA CF.

Lo de la liga A solo para champions lo e echo, por que despues te podias encontrar hasta 8 equipos españoles jugando la champions, y yo soy mu de mi tierra pero no me gusta encontrarme al grana por ejemplo jugando competiciones europeas, si no es por que yo lo e subido, por eso Otras Ligas A es solo para equipos UEFA "aqui englobo las dos competiciones"

De todos Modos si hubiera concenso para sustituir alguno de otras ligas a por otro equipo ejemplo ya que lo dices PANIONIOS, por mi no es problema pero siempre cuando haya mayoría,

Mié Nov 18, 2009 1:37 pm

pichele escribió:
admv escribió:Hola Pichele. Queria preguntarte porque has cambiado lo de las sustituciones de equipos de la LIGA A, es decir, poner ahi a todos lo de Champions como el Bayern y demas equipos alemanes, al Maccabi Haifa,... en el sitio del Panionios,... y dejando la LIGA B para los equipos de la liga adelante y segunda b. Creo que asi estaba mejor, ademas ahora esta libre el PES y WE United, y en la Liga B hay pocos huecos para los equipos de la liga adelante mas el GRANADA CF.

Lo de la liga A solo para champions lo e echo, por que despues te podias encontrar hasta 8 equipos españoles jugando la champions, y yo soy mu de mi tierra pero no me gusta encontrarme al grana por ejemplo jugando competiciones europeas, si no es por que yo lo e subido, por eso Otras Ligas A es solo para equipos UEFA "aqui englobo las dos competiciones"

De todos Modos si hubiera concenso para sustituir alguno de otras ligas a por otro equipo ejemplo ya que lo dices PANIONIOS, por mi no es problema pero siempre cuando haya mayoría,

Hola!. Estoy totalmente de acuerdo contigo, quizas es que no me explique bien. Lo que quise decir es que si la Liga A es solo para Champions, ahi deberia seguir, como estaba antes, el Bayern y Wolfsburgo (por ejemplo en PES y WE United, que ahora estan libres), y algun UEFA aleman que quieras. Y no en la Liga B, como esta ahora. Y dejar solo la Liga B para los de la Liga Adelante y algun Segunda B (como el GRANADA CF, en mi caso), asi cabrian mas equipos españoles. Es lo que creia que ibas a hacer al dejar el logotipo de la RFEF en todos los equipos de la Liga B. Es mi modesta opinion. Enhorabuena por tu MAGNIFICO OF. Un saludo.

Mié Nov 18, 2009 1:40 pm

wenas una pregunta me descargue el of y ahora descomprimi y dentro de la carpeta OF PICHELE HD me salieron 4 carpetas mas ke son adelanteeee, PS3,segunda b y otras categorias española y UEFA y mi pregunta es para meterlo en la PS3 ke copio al pen drive la carpeta PS3 o todas??en la carpeta PS3 aparecen ya los ekipos de 2º y demas??

Mié Nov 18, 2009 2:34 pm

Amigo pichele,no identifica el parche mi play3...y soy de los q ha instalado y desinstalao 2000 veces otros parches pero este no se q pasa.Ayudita por favor...

Mié Nov 18, 2009 8:08 pm

respecto a q no lo reconoce... no se el por que puede ser has copiado editar o que version tienes???

Full Version