existe algun parche para la version 1.06 (version americana) ??????
ooooo como puedo hacer para recuperar la version 1.03 ??????????
gracias
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ROmeoCOP escribió:Hola. He buscado informacion y he visto el tutorial pero sigo sin solucionar mi duda:
No tengo internet. Quiero instalar el OF de linder92, creo que se llama así, pero al copiar todos los datos e iniciar el juego me sale un mensaje al cargar que me dice que no se peude cargar porque hay otra version diferente a la de los datos guardados.
No se que hacer ya que no se si tendría que bajarme alguna actualización, pero el hecho es ke no tengo internet. Espero respuesta.
Gracias por vuestro trabajo.
Dejo mi email para quien quiera ayudarme si prefiero hacerlo por messenger. rocco_duro69@hotmail.com
RBB07 escribió:Para meter el OF hay que copiar uno a uno todo lo que viene dentro no? pero aparte, lo que pone "datos de editar" y "ajustes del sistema" o algo parecido creo que es, eso también hay que copiarlos o no?
Y copiando los archivos ya salen los fichajes hechos y to no? es que es mu raro porque lo que copias son camisetas y caras si las hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado