Mar Feb 16, 2010 12:29 pm
vaya mierda de actualizacion si todavia esta van nistelroy en el madrid estos de konami no tienen verguenza y muxos mas q seguro q se an olvidado estoi indignado con las guarrerias de actualizaciones q acen
Mar Feb 16, 2010 12:32 pm
Menuda actualización: Van Nistelrooy en el Madrid, Lopez Vallejo en el Zaragoza, Roberto y Cleber Santana en el Atletico de Madrid, y asi varios mas. Pero bueno, que le vamos a hacer...
Mar Feb 16, 2010 12:42 pm
bueno pues vaya actu si trae eso
pues menos mal ke existen OF makers que nos los ponen todo muy bien con fichajes hechos
con equipaciones y todo bien
yo personalmente utilizo el de lider91 y esta muy bien
salu2
Mar Feb 16, 2010 1:05 pm
gabihacker escribió:Menuda actualización: Van Nistelrooy en el Madrid, Lopez Vallejo en el Zaragoza, Roberto y Cleber Santana en el Atletico de Madrid, y asi varios mas. Pero bueno, que le vamos a hacer...
es verda sale esto asi ehh
lo unico ke an puesto nuevo an sido las botas ke lleva X.ALONSO, BENZEMA, etc..
y han mejorado los stats ej: V.PERSIE, EBOUE, digo estos por que he fijado al jugar con el arsenal
salu2
Mar Feb 16, 2010 1:23 pm
fijaros en alemania ke hay uno puesto de portero ke es delantero y tiene un 12 de valoracion en casi todo el campo
salu2
Mar Feb 16, 2010 1:29 pm
j0asj0ajs0asj0asj0asj0as
pero valla verguenza !! menos mal q ya avisan de q no está todo al 100% . . .
lamentable !! casi q hubiera preferido q tardasen hasta marzo y lo hiciesen todo bien.
los de aki tenemos q jodernos y ver como la seleccion de japon viene q te cagas y aki ni selecciones , ni fichajes bien
hechos . . .
alguien puede confirmar la informacion akella de q iban a subir el nivel de algunos futbolistas segun su rendimiento en
la primera parte de la temporada ??
en fin !!
lo peor de todo esq aun por encima hay q estar agradecido porque es la primera vez q sacan tantas actualizaciones
pero porfavor !! hagamos bien las cosas , no podemos fallar en cosas como van nistelrooy , robinho sigue nel city
ia q se ha ido pues q lo pongan en brasil y listo. roberto carlos , no viene.
gente q tenga instalado su of , se darán de cuenta q su bayern de munich viene como el culo , en el caso del of de lider seguro q los ekipos brasileños ia no les vienen bien les faltará ronaldo
y la gente q tengan ekipos de segunda , todo se le ha ido ala mierda.
en fin , es manera de dar mas trabajo ala gente q hace los of.
un saludo
Mar Feb 16, 2010 1:35 pm
Decepcionante el tema de las actualizaciones...
Mar Feb 16, 2010 1:54 pm
Hola a todos!!. Lo del tema de fichajes ya se sabía que la iban a cagar. Alguien me puede decir algo sobre la equipacion del Sevilla FC?. ¿Sigue apareciendo "Futbol Solidario" como sponsor?. O la han cambiado ya por "12bet.com" que es la correcta. Es que hasta esta noche no puedo actualizarlo y quiero saberlo.
La 2ª equipación sigue siendo la del Sabadell o ya la han puesto bien?.
Seguro que no salen ni Marc Valiente ni Cala ni Stankevicius. Y Kone y Chevanton fijo que siguen en el Sevilla. ¿No?.
¿Han hecho algo con la segunda equipacion de la champions?.
Muchas gracias a todos y en especial al que me conteste a lo del Sevilla.
Mar Feb 16, 2010 2:06 pm
ya os comente que solo actualizaban asta el dia 15 de enero y alguno no se lo creia pues hay esta la prueba, asta el dia 15 enero, una actualizacion que ami personalmente me a dejado el pes peor que lo tenia dado que ni an hecho a de gea que yeva meses en el atletico, una actulizacion de risa, KONAMI VETE YA.
NOTA: dicen que debemos tener la previa del parche pero ami no me a saltado nada, a ustedes os a saltado algo cuando an iniciado el juego???
Mar Feb 16, 2010 3:00 pm
ai fixajes puestos de despues del dia 15. han puesto lo k los a dado la gana.luego desaparecen jugadores como jo alves por ejemplo k no l encuentro ni en el everton ni en el galata, neuer tb desaparece.dejan al pobre enke en la sellecion cuando ace que fallecio lo menos dos o tres meses....
Full Version