Jue Nov 05, 2009 11:10 pm
naikacpc escribió:Hola amigos:
Esta tarde seguramente suba la actualizacion del OF.
Comentar que se alctualizará todo lo dicho, aunque menos de los esperado ya que esperaba recibir caras y canticos de los equipos.
Saludos a todos
son las 11 y yo aun no la veo !!
me podrias decir q va a traer nuevo la actu de este of?? metereis ekipos de champions?
no seria weno kitar ekipos de 2ª y 2ªb para meter bien los de champions y bundesliga y con los huecos q queden meter los mas importantes de 2ª??
un saludo Naica.
muy wenas la ekipaciones !!
Jue Nov 05, 2009 11:46 pm
si era wena saber k contiene la nueva actualizacion xk no lo veo. Naika muchisimas gracias por tu trabajo, esto si k tiene k ser un curro de cuidado.Repito muchas gracias y no tengas prisa x sacar nada.
Un saludo
Vie Nov 06, 2009 3:00 am
Enhorabuena al autor/autores del parche, es muy bueno!! Propongo que sin bulla se haga una nueva version actualizando las nacionalidades de muchos jugadores ya que existen algunos fallos como Rufete brasileño o Gervinho el frances que viene que es de Costa de Marfil. También eh visto que dos equipos de la bundesliga no le salen los escudos. Por lo demas lo veo perfecto. Muchas Gracias
Vie Nov 06, 2009 3:20 am
naikapc podrias darme los stats,escudos y plantillas solamente del real jaen?gracias
Vie Nov 06, 2009 12:02 pm
hola naika me akabo de instalar tu parche y me parece muy weno, pero tengo una preguntilla, faltan jugadores del barça como son, jeffren gai asulin, j.dos santos, etc. Esos vamos a poder tenerlos ??
Vie Nov 06, 2009 2:58 pm
Primero de todo felicitaros por este gran OF y tambien me gustaria saber si en la proxima actualización saldran las jovenes promesas del futbol mundial, como pueden ser Muniain, De Marcos, Ander Herrera, Muniesa, Thiago Alcantara, Jonathan Dos Santos, etc... La verdad que mejoraria mucho el parche!!!!
Gracias!!!
Vie Nov 06, 2009 5:17 pm
ke paso con la version 2? alfinal saldra?
Vie Nov 06, 2009 8:27 pm
pffffffffffffffffffff pffffffffff
Vie Nov 06, 2009 8:44 pm
naikacpc una pregunta, ya que tengo el of final instalado, como hago para meter los escudos que has puesto despues, si puedes indicarme paso a paso te lo agradeceria, es que descargo los escudos, los meto en el pendrive y no los lee mi ps3, gracias adelantadas y espectacular OF
Sab Nov 07, 2009 2:20 pm
Naika me gustaria que para la version final hicieras unos cambios y añadiendo cosas, me gustaria que quitaras los equipos de 2ºB y añadieras algunos equipos alemanes, y añadieras los jovenes como de gea, dos santos, munain etc.
Salu2.
Full Version