Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Mar Mar 30, 2010 8:31 am

ola me e descargado este of pero no se como actualizar la ps3 si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

gracias de antemano

saludos

Mié Mar 31, 2010 9:13 pm

Hola Buenas. Tengo un problemilla con esto del parche.
He pasado la carpeta PS3 a mi pendrive y tal. Los uniformes y todo se me ven correctamente, pero el problema está en que los jugadores no están en sus correspondientes equipos. Por ejemplo: en el werder bremen no hay n¡ngun jugador de dicho equipo. O tambien que Diego Tristán aparece en el rayo en lugar del cadiz.
Eso se puede solucionar facil. Mi gran problema es al pasar la carpeta de kits y escudos, lo meto en la PS3 y no me lo reconoce o pone "datos dañados"
a ver si me podeis ayudar con esto. gracias

Jue Abr 01, 2010 12:46 pm

yo pienso q este OF lo deis x cerrado han sacado ya konami 2 actualizaciones ...

Mar Abr 13, 2010 6:09 pm

Hola bueno queria saber si alguien me podia ayudar a instalar el parche Option File Pichele HD v1.04 en mi consola PS3 que no puedo :(, por que no me sale "Dispositivo USB" en "Herramientas de Datos Guardados" y qiero poner esos parches que estan re bueno. porfavor que alguien me ayude.

HELP

Mar Abr 13, 2010 6:13 pm

Uf.! perdon me Equivoque si sale "Herramientas de Datos Guardados", solo que no puedo intalar el parche me salen como unas fotos cuando abro el Dispositivo USB, copio y pego pero no resulta nada cuando termino de copiar me salgo voy al juego y no resulta :( porfavor que me alguien me ayude. HELP

Mié Abr 14, 2010 8:45 pm

thexjonax escribió:Uf.! perdon me Equivoque si sale "Herramientas de Datos Guardados", solo que no puedo intalar el parche me salen como unas fotos cuando abro el Dispositivo USB, copio y pego pero no resulta nada cuando termino de copiar me salgo voy al juego y no resulta :( porfavor que me alguien me ayude. HELP

teines que copiar todas las fotos y los datos que trae y ya te tenia q salir a los datos me refiero al of
saludos

Sab Abr 17, 2010 9:08 am

hola alguein podiran poner los links definitivos de este parxe???esk tngo un lio montao jeje en todos los comentasrios veo links nuevos y ya me e perdio,por eso a ver si me podeis poner los links definitivos del parxe k traigan todo ya gracias un saludo makinas

Vie Abr 30, 2010 3:37 pm

olaa como se copia mas rapido??? tengo muchas cosas y como tenga k copiar uno por uno....... por favor contestar antes posbile

Vie Abr 30, 2010 5:54 pm

mariomarxa escribió:olaa como se copia mas rapido??? tengo muchas cosas y como tenga k copiar uno por uno....... por favor contestar antes posbile

Amigo, se copia uno por uno, y aun no hay otro modo. Si lo encuentras, avisanos, que a nosotros tampoco nos hace especial ilusion copiar doscientos y pico archivos uno por uno.

Dom May 09, 2010 11:56 am

Hola, alguien sabe si pichele va a sacar el nuevo of con todo modificado ?? Esque si no para bajarme otro diferente.

Full Version