Jue Ene 07, 2010 3:28 pm
Jue Ene 07, 2010 3:32 pm
Jue Ene 07, 2010 3:32 pm
Jue Ene 07, 2010 3:35 pm
caniyan escribió:Hola! Una duda rápida. Me regalaron ayer el pro y quiero poner el parche. Como se instala? Se copia la carpeta ps3 a un pendrive y luego copio todo en la consola? Porcierto e actualizado el juego y descargado las novedades....Se quitaran al poner el parche este?
Saludoss
Jue Ene 07, 2010 3:37 pm
Jue Ene 07, 2010 3:39 pm
jimmykiki escribió:ruben44 escribió:Lider91 escribió:ruben44 escribió:hago lo q pones por ahi,borro el editar datos de la actualizacion copio el tuyo y cuando pongo el pro me pone q descarga compatble q si deseo sobreescrivir le doy a q no y se me sige instalando.no lo entiendo por favor ayadaaaaaaaaaaaaaa
Pues sigue y ya esta, esta bien asi, si te lo pide otra vez, pues le das a sabrescribir cuando te pregunte y si te sale algo mal, como jugadores que no son de ese equipo, pues borras el editar datos y vuelves a meter el mio, ya no te lo pedira y lo tendras correcto.
Saludos.
tio lo e exo mil veces y m evuelve a poner lo mismo y no entiendo porque nunca m abia pasado
Hola mira creo tener la solucion. Tu actualiza tu pro hoy, en tonces te descargas la of otra vez y pones el parche. Te pasa lo de la actualizacion por que el dia que actualizas es mayor que el dia que te vajaste el parche . Ejenplo. hoy dia 6/01/10 alas 5:00 pm actualizas, el parche tendria que ser de la misma fecha que la actualizacio
Jue Ene 07, 2010 3:42 pm
romarock escribió:LOKURA!!! jajajaja q grande es esto de la informatica y sus sistemas relacionados. Ahora va a ser que tengo un caso unico entre mis manos!! oh dios mio!! es la consola inparcheable!!! que lokura.
Jue Ene 07, 2010 3:45 pm
Jue Ene 07, 2010 3:46 pm
ruben44 escribió:jimmykiki escribió:ruben44 escribió:Lider91 escribió:ruben44 escribió:hago lo q pones por ahi,borro el editar datos de la actualizacion copio el tuyo y cuando pongo el pro me pone q descarga compatble q si deseo sobreescrivir le doy a q no y se me sige instalando.no lo entiendo por favor ayadaaaaaaaaaaaaaa
Pues sigue y ya esta, esta bien asi, si te lo pide otra vez, pues le das a sabrescribir cuando te pregunte y si te sale algo mal, como jugadores que no son de ese equipo, pues borras el editar datos y vuelves a meter el mio, ya no te lo pedira y lo tendras correcto.
Saludos.
tio lo e exo mil veces y m evuelve a poner lo mismo y no entiendo porque nunca m abia pasado
Hola mira creo tener la solucion. Tu actualiza tu pro hoy, en tonces te descargas la of otra vez y pones el parche. Te pasa lo de la actualizacion por que el dia que actualizas es mayor que el dia que te vajaste el parche . Ejenplo. hoy dia 6/01/10 alas 5:00 pm actualizas, el parche tendria que ser de la misma fecha que la actualizacio
Jue Ene 07, 2010 3:49 pm
Lider91 escribió:romarock escribió:ha alguien le pasa lo del error en las plantillas?? solo me pasa a mi..o simplemente pasais olimpicamente del tema?? Supongo que alguien tendra una respuesta no??
sino pos nada..me tendre que joder y jugar con lo q tengo...
![]()
saludos
![]()
..
Lo que te pasa es que has actualizado despues de meter el parche, creo que se te respondio, y si no se te respondio, esta misma pregunta se responde todos los dias, solo tenias que leer.
Lo que tienes que hacer ya que has actualizado, es borrar el archivo editar datos y volver a copiar el archivo editar datos de mi parche...
P.D: Rubenciyoo esto mismo te vale a ti, lo mismo te digo, esto se responde todos los dias, y lo de los escudos te saldran otros como son el logo de la liga adelante, el logo de Uefa, el de bundesliga... No caben mas de 40 escudos y esa es la solucion, poner escudos que tengan algo en comun con mas equipos para que no quedara churreteado.
Saludos, que os vaya bien.