Re: OF LIDER91-------15/1/10 NUEVA 1.5..!!!

Jue Ene 07, 2010 3:28 pm

joder macho. ya siento tener que llevarte la contrario..pero me sigue diciendo lo mismo. entro en el juego , me sale el mensaje de compatibilidad, le digo que no me sale de los cojones sobreescribir y me sale una venta que pone instalacion completada. mensajes de botas y zapas. entro en editar jugadores y plantillas y todo mal. salgo, vuelvo a entrar y tara!! mismo mensaje. que lokura tio.

Jue Ene 07, 2010 3:32 pm

Ea pues cuando te salga, despues de entrar de nuevo le das a no otra vez y ya tiene que salirte bien....

Si no es asi, lo tuyo no se arreglarlo, o algo estas haciendo mal.

Hazlo de nuevo desde el principio y no entres al editar hasta que deje de pedirte el mensaje.

Saludos.

Jue Ene 07, 2010 3:32 pm

Hola! Una duda rápida. Me regalaron ayer el pro y quiero poner el parche. Como se instala? Se copia la carpeta ps3 a un pendrive y luego copio todo en la consola? Porcierto e actualizado el juego y descargado las novedades....Se quitaran al poner el parche este?

Saludoss

Jue Ene 07, 2010 3:35 pm

caniyan escribió:Hola! Una duda rápida. Me regalaron ayer el pro y quiero poner el parche. Como se instala? Se copia la carpeta ps3 a un pendrive y luego copio todo en la consola? Porcierto e actualizado el juego y descargado las novedades....Se quitaran al poner el parche este?

Saludoss

No quita nada, es como tu lo estas diciendo...

Si tienes problemas, hay un tutorial en la seccion de Manuales de ps3

Saludos.

Jue Ene 07, 2010 3:37 pm

LOKURA!!! jajajaja q grande es esto de la informatica y sus sistemas relacionados. Ahora va a ser que tengo un caso unico entre mis manos!! oh dios mio!! es la consola inparcheable!!! que lokura. :fumao:

Jue Ene 07, 2010 3:39 pm

jimmykiki escribió:
ruben44 escribió:
Lider91 escribió:
ruben44 escribió:hago lo q pones por ahi,borro el editar datos de la actualizacion copio el tuyo y cuando pongo el pro me pone q descarga compatble q si deseo sobreescrivir le doy a q no y se me sige instalando.no lo entiendo por favor ayadaaaaaaaaaaaaaa

Pues sigue y ya esta, esta bien asi, si te lo pide otra vez, pues le das a sabrescribir cuando te pregunte y si te sale algo mal, como jugadores que no son de ese equipo, pues borras el editar datos y vuelves a meter el mio, ya no te lo pedira y lo tendras correcto.

Saludos.

tio lo e exo mil veces y m evuelve a poner lo mismo y no entiendo porque nunca m abia pasado

Hola mira creo tener la solucion. Tu actualiza tu pro hoy, en tonces te descargas la of otra vez y pones el parche. Te pasa lo de la actualizacion por que el dia que actualizas es mayor que el dia que te vajaste el parche . Ejenplo. hoy dia 6/01/10 alas 5:00 pm actualizas, el parche tendria que ser de la misma fecha que la actualizacio

Jue Ene 07, 2010 3:42 pm

romarock escribió:LOKURA!!! jajajaja q grande es esto de la informatica y sus sistemas relacionados. Ahora va a ser que tengo un caso unico entre mis manos!! oh dios mio!! es la consola inparcheable!!! que lokura. :fumao:

Es que lo que te diria ya es que le des otra vez a actualizar el pes y aver que te sale, y si esta todo bien, cuando te pida sobrescribir, acepta y ya esta, inicia la consola de nuevo y sigue igual, despues apagas y sobrescribe mi editar datos de nuevo, y ya esta y si te pide sobrescribir algo pues ya le dices que no, miras en el editar, y si esta todo bien pues edita cualkier cosa para grabar y si no esta bien, pues tio, algo haces mal seguro.

Saludos.

Jue Ene 07, 2010 3:45 pm

ruben. aqui se refiere a poner el parche en su totalidad?? me refiero a camisetas y jetas una a una? o solo a la OF.

Lo voy a intentar de esta manera, xk lo de las fechas..puede tener su cierta logica.
Por cierto lider, gracias por la ayuda..jejeje que fijo que te toy volviendo loko.
Última edición por romarock el Jue Ene 07, 2010 3:47 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 07, 2010 3:46 pm

ruben44 escribió:
jimmykiki escribió:
ruben44 escribió:
Lider91 escribió:
ruben44 escribió:hago lo q pones por ahi,borro el editar datos de la actualizacion copio el tuyo y cuando pongo el pro me pone q descarga compatble q si deseo sobreescrivir le doy a q no y se me sige instalando.no lo entiendo por favor ayadaaaaaaaaaaaaaa

Pues sigue y ya esta, esta bien asi, si te lo pide otra vez, pues le das a sabrescribir cuando te pregunte y si te sale algo mal, como jugadores que no son de ese equipo, pues borras el editar datos y vuelves a meter el mio, ya no te lo pedira y lo tendras correcto.

Saludos.

tio lo e exo mil veces y m evuelve a poner lo mismo y no entiendo porque nunca m abia pasado

Hola mira creo tener la solucion. Tu actualiza tu pro hoy, en tonces te descargas la of otra vez y pones el parche. Te pasa lo de la actualizacion por que el dia que actualizas es mayor que el dia que te vajaste el parche . Ejenplo. hoy dia 6/01/10 alas 5:00 pm actualizas, el parche tendria que ser de la misma fecha que la actualizacio

creo q l problema s un arxivo q se guarda al descargar la actulizacion de las bota y demas.si no la descargo m dice q actulice.con lo cula la descargo.hasta ai todo bien.cuando borro l editor de datos y copio l vuestro me sale la famosa pantaya de descarga compatible le doy a no sobrescribir y aun asi se instala con lo cual me vuelve a joder todo.voy a probar lo tuyo pero me parece a mi q va a ser q no vporque l puto arxivo sige ai

Jue Ene 07, 2010 3:49 pm

Lider91 escribió:
romarock escribió:ha alguien le pasa lo del error en las plantillas?? solo me pasa a mi..o simplemente pasais olimpicamente del tema?? Supongo que alguien tendra una respuesta no??
sino pos nada..me tendre que joder y jugar con lo q tengo :monoloco: ... :triangulo: :equis: saludos :circulo: :cuadrado: ..

Lo que te pasa es que has actualizado despues de meter el parche, creo que se te respondio, y si no se te respondio, esta misma pregunta se responde todos los dias, solo tenias que leer.
Lo que tienes que hacer ya que has actualizado, es borrar el archivo editar datos y volver a copiar el archivo editar datos de mi parche...

P.D: Rubenciyoo esto mismo te vale a ti, lo mismo te digo, esto se responde todos los dias, y lo de los escudos te saldran otros como son el logo de la liga adelante, el logo de Uefa, el de bundesliga... No caben mas de 40 escudos y esa es la solucion, poner escudos que tengan algo en comun con mas equipos para que no quedara churreteado.

Saludos, que os vaya bien.

Ya decia yo que lo de los escudos no podia estar mal, pero me parecia extraño...y lo de las plantillas me esperare al nuevo of total esta apuntito de carameloo!! se ara iwal no?? XD muchas gracias por tu trabajo lider

Full Version