Jue Ene 07, 2010 3:53 pm
Jue Ene 07, 2010 3:54 pm
Jue Ene 07, 2010 3:55 pm
rubenciyoo escribió:Lider91 escribió:romarock escribió:ha alguien le pasa lo del error en las plantillas?? solo me pasa a mi..o simplemente pasais olimpicamente del tema?? Supongo que alguien tendra una respuesta no??
sino pos nada..me tendre que joder y jugar con lo q tengo...
![]()
saludos
![]()
..
Lo que te pasa es que has actualizado despues de meter el parche, creo que se te respondio, y si no se te respondio, esta misma pregunta se responde todos los dias, solo tenias que leer.
Lo que tienes que hacer ya que has actualizado, es borrar el archivo editar datos y volver a copiar el archivo editar datos de mi parche...
P.D: Rubenciyoo esto mismo te vale a ti, lo mismo te digo, esto se responde todos los dias, y lo de los escudos te saldran otros como son el logo de la liga adelante, el logo de Uefa, el de bundesliga... No caben mas de 40 escudos y esa es la solucion, poner escudos que tengan algo en comun con mas equipos para que no quedara churreteado.
Saludos, que os vaya bien.
Ya decia yo que lo de los escudos no podia estar mal, pero me parecia extraño...y lo de las plantillas me esperare al nuevo of total esta apuntito de carameloo!! se ara iwal no?? XD muchas gracias por tu trabajo lider
Jue Ene 07, 2010 3:57 pm
Jue Ene 07, 2010 3:59 pm
romarock escribió:Por cierto lider91. aqui tanta tonteria y tanta ostias. El parche es la puta polla en verso!! que calidad a la hora de currarte las equipaciones tio. Porque cojones konami nose pone las putas pilas y se curra algo asi. un Pro con las caracteristicas que tu con tu parche has creado seria imbatible, y seria increible!!! por eso creo que deberias pedir una subvencion por parte de konami, por aguantar en el foro y por el trabajo realizado.
Y a dios pongo por testiculo, que jugare a tu parche en mi ps3!! lo juro!!! empezare de cero otra vez!! jajajaa
Jue Ene 07, 2010 4:05 pm
Jue Ene 07, 2010 4:20 pm
Jue Ene 07, 2010 5:04 pm
Lider91 escribió:jimmykiki escribió:atletic de madrid repesco a pacheco del rayo, sinama tambien del atletico al sporting de lisboa(aun no se los dorsales pork no se si los presentaron). Licht del getafe se fue al racing de avellaneda. Sepsi del racing de santander se fue al timisora. Carvalho del CSKA de Moscú se fue a un equipo de los emiratos arabes. Maldonado deja el Xerez para regresar a Mexico. a y roberto carlos se fue al corintias( pero creo k ese ya lo savias con el dorsal nº6). ya ire buscando mas ok.
saludos
Ya tenia todos esos....
No te preocupes en fichajes porque tengo unas fuentes increibles de fichajes. Si sabes dorsales de los jugadores que se vayan presentando pues ya me dices, que eso si me viene bien.
Gracias por el 6 de R. Carlos.
Saludos.
Jue Ene 07, 2010 6:00 pm
Jue Ene 07, 2010 6:26 pm