Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Dom Nov 22, 2009 2:33 pm

una pregunta me kiero descargar algunos kits de algunos ekipo que no esta en el pes 2010 como lo meto ese ekipo y como meto el kit es ke soy nuevo en esto y no entiendo

Dom Nov 22, 2009 2:39 pm

CR69 escribió:frodo me podrias acer la de inglaterra i holanda del mundial 82 primera segunda i la del portero i de alemania la segunda i la del portero ya k la primera ya me la izo MARVSINCITY. i tanbien la del real madrid 2002 primera segunda i la del portero si no te molesta pome la foto de las de la seleciones para saver como son gracias de ante mano :cerveza: :salu1: :cabeza: :cabeza:

Inglatera Clasica 80/83

..........Casa........................Fuera.....................Portero..........
ImagenImagenImagen

Enlace con las fotos de las camisetas
http://www.classicfootballshirts.co.uk/International-Teams-European-England/c23_78_88/index.html

Dom Nov 22, 2009 2:59 pm

raditzx escribió:hola a todos. sera que algunos de ustedes cracks me hacen la equipacion de peru de españa 82?
aqui la de casa y portero, la devisitante es igual que la de local solo que la linea que atraviesa la camiseta es blanca:

http://www.arkivperu.com/blog/wp-conten ... ivperu.jpg

Peru 82
.......Casa........
Imagen

La visitante y portero no he encontrado fotos para hacerlas

Dom Nov 22, 2009 3:02 pm

jdtr1989 escribió:una pregunta me kiero descargar algunos kits de algunos ekipo que no esta en el pes 2010 como lo meto ese ekipo y como meto el kit es ke soy nuevo en esto y no entiendo

Por favor no repitais los mesajes que si no se llenara esto con las mismas preguntas y mirar por las paginas anteriores porque ya puse esto yo hace tiempo

1 Os bajais los archivos y los descomprimis dentro de un pendrive
2 ponerlo en la play os meteis en imagenes y le dais al triangulo y le dais a mostrar todo
3 Copiais todo los kits y entreis en el juego
4 Editar / equipo / marca / logo en el pecho/ crear desde 0 / importar datos
5 seleccionais la imagen del equipo que esteis creando
6 lo guardais y ya tendreis el logo puesto

Dom Nov 22, 2009 4:56 pm

Marv, te importaria poner las camisetas del cadiz, en tamaño que quede perfecto para el encuadre en la camiseta?, es que al cambiar de tamaño se pixelan muchisimo, gracias.

Las del Rayo, tambien estan un poco pixeladas y el color del rojo, me parece que es menos chillon.

Y ya si quieres bordarlo, podias hacer una cosa, coger la 1ª equipacion de la real sociedad, de 4nl63 y ponerle donde tiene el escudo, un rectangulo de hombro a hombro con el fondo en blanco, para al poner las rayas de la camiseta en el editor interno del juego, no aparezcan en esa parte por delante.

Perdon, si te ha molestado, a mi me encanta tu trabajo, pero veo esas pequeñas cositas y si te gusta esto seguro no te importara que te lo diga.
De todas formas Gracias, y perdon si es demasiado o soy chocante, es con buena intencion.

Saludos.

Dom Nov 22, 2009 6:49 pm

Aqui les paso la del Amkar Perm de visitante, que la corregi bien. Porque la que estaba en el link de la primera pagina tiene el logo Nike en rojo, mientras que la real lo tiene en negro.Saludos

Aqui va el video para que lo comprueben: http://www.youtube.com/watch?v=dFDrRwGep9I
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Nov 22, 2009 7:06 pm

Agradeceria Mucho, si alguien puede postear alguna foto del arquero del AMKAR PERM vs fulham por la clasificacion a la EUROPA LEAGUE, que se vea mejor que la que yo encontre. Aca abajo se las paso la que yo encontre, que no se le alcanza a ver el logo nike en la camiseta.Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Nov 22, 2009 8:00 pm

Kit del RCD Mallorca?

Dom Nov 22, 2009 8:05 pm

escuajocsco4 escribió:Kit del RCD Mallorca?

viene con licencia por lo tanto no se puede cambiar.

Dom Nov 22, 2009 10:43 pm

si fueron amables me podrian informar o crear el escudo de LDU
gracias de antemano

Full Version