Jue Ene 07, 2010 6:54 pm
las equipaciones estan las de todos los equipos bien, lo unico es lo de los escudos, k x falta de espacio se puso asi, parta k no kedasen los tipicos escudos tipo "team A", vaya k lo del logo de la liga es asi y no se puede cambiar, pero cmo ya te digo es x falta de espacio.
Salu222!!
Jue Ene 07, 2010 7:11 pm
romarock escribió:por cierto. me puedes mandar el link que me lleve directamente al manual donde se puede actualizar y meter el OF?? porque solo e visto el que sirve para meter el parche. gracias de nuevo tio.
Lo he buscado tio, pero no esta, se me hace muy raro que no este...
Cuando lo tenga, te lo paso por mp.
Saludos.
Jue Ene 07, 2010 7:12 pm
BraShh escribió:Buenas, me ha surgido un problema haber si alguien me ayuda por favor.
Me he descargaod el parche correctamente, y lo he instalado también correctamente en la play, ya que no es el primero que pongo.
Pero cuando voy a jugar me dice que Editar datos no pudo cargarse ya que Datos Guardados tiene otro formato o otro nombre. Esto se debe a que Datos guardados lo he creado yo, porque no viene dentro del parche.
Que puedo hacer?
Pues crearlo bien....
PS3.....SAVEDATA.... y todo dentro.
El archivo si viene, lo habras trasteado.
Saludos.
Jue Ene 07, 2010 7:22 pm
Como algunos habreis visto ya, en mi firma estan los links que mas de uno necesita....
Saludos.
Jue Ene 07, 2010 9:02 pm
Hola, soy el del error con lo de David Suazo, lo he registrado en el génova perfectamente, te lo puedo asegurar. Además es imposible que lo pusiera en libres por que precisamente lo que me llamó la atención es que en el Genova salíua un hueco en la plantilla y en el inter también, es decir: que en el menu de la alineación es seleccionable pero no sale ni nombre ni stats ni nada, está vacío. Te aseguro que no hago nada mal por que yo también soy de los que se pasan horas en el editor y se de sobras como va el tema y probé a hacer diferentes cosas haber por que fallaba y al registrarlo en el barcelona salía pero seguia un hueco en el Inter etc... pero en el genova imposible de meterlo.
Jue Ene 07, 2010 9:06 pm
Por cierto, una sugerencia. Me gustaría que en el 1.5 pusieras a Juan Domínguez del R.C. Deportivo de La Coruña.
También me gustaría que salieran las alineaciones de los equipos más cercanas a la realidad porque por ejemplo la del F.C. Barcelona sale un poco cambiada pero bueno solo es una opinion.
¡Un saludo!
Jue Ene 07, 2010 10:22 pm
sanjulianracing escribió:Hola, soy el del error con lo de David Suazo, lo he registrado en el génova perfectamente, te lo puedo asegurar. Además es imposible que lo pusiera en libres por que precisamente lo que me llamó la atención es que en el Genova salíua un hueco en la plantilla y en el inter también, es decir: que en el menu de la alineación es seleccionable pero no sale ni nombre ni stats ni nada, está vacío. Te aseguro que no hago nada mal por que yo también soy de los que se pasan horas en el editor y se de sobras como va el tema y probé a hacer diferentes cosas haber por que fallaba y al registrarlo en el barcelona salía pero seguia un hueco en el Inter etc... pero en el genova imposible de meterlo.
No se tio, ami no me pasa....
Saludos.
Jue Ene 07, 2010 10:26 pm
sanjulianracing escribió:Por cierto, una sugerencia. Me gustaría que en el 1.5 pusieras a Juan Domínguez del R.C. Deportivo de La Coruña.
También me gustaría que salieran las alineaciones de los equipos más cercanas a la realidad porque por ejemplo la del F.C. Barcelona sale un poco cambiada pero bueno solo es una opinion.
¡Un saludo!
Lo de las alineaciones no estoy de acuerdo contigo, hay mucha gente que defiende los stats de konami, que si son los mejore.....
Pues las alineaciones estan puestas al mejor por cada posicion, creo que despues de 120 horas de edicon o mas porque ya hace tiempo que no lo miro, que tengas que echar 2 min en poner la alineacion me parece incomparable...
En ponerlos por calidad ya eche su tiempo...
Saludos.
Jue Ene 07, 2010 10:54 pm
Buenas, yo tengo un pequeño problema, cargo el parche y tal, pero no se xk a la hora de entrar en el juego, me pregunta si quiero sobreescribir el OF, y da igual que ponga si o que ponga no, parece que me carga el OF de la actualización de Konami, con lo que si me quedan camisetas, nombres y tal, pero el Bayern Munich por ejemplo, me aparece con nombres de jugadores que no se corresponden, ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Tendría que borrar el OF y volver a copiar tu versión o algo? ¿O cancelar algo en el juego para que no se me cargue ese OF?
Muchas gracias
Jue Ene 07, 2010 11:04 pm
Este mismo problema di la solucion en una o dos paginas atras, solo tenias que leerlo... Miralo, al que se lo explico no le vale, pero es asi, si tu mas o menos te defiende te saldra.
Saludos.
Full Version