Vie Nov 13, 2009 11:40 am
venga naika apokito a poko jeje
Vie Nov 13, 2009 6:24 pm
Bueno amigos, pues con este finde que no tengo que currar espero poder colgar mañana por la noche la actualizacion de la V1 finalizada del todo. Esto es:
- Parecidos fisicos de los jugadores del Hércules
- Modificadas Nacionalidades de los jugadores de la Liga Adelante
- Modificado Kit del Málaga, ya que según parece no era correcto.
- Modificado todos los kits de la bundesliga
- Modificados todos los kits de la liga adelante.
- Creados Kits de todas las selecciones.
Una vez publicado este me meto de lleno con la V2, que ya esta empezada. A partir del Lunes ya volveré a tener más tiempo.
Saludos a todos y disculpar por mi ausencia
Vie Nov 13, 2009 7:15 pm
nada hombre ay vida despues del pes y sobre todo de lo que tu haces que es editar tio un 10 pati crack
Vie Nov 13, 2009 11:47 pm
naika en la V2 estara el escudo del everton y en los equipos sttugart y otro aleman que habia dos o tres que ponian PLAYER .... pondras los originales y los equipos de segunda y segunda B mejoraras sus faces(porque parecen todos iguales solo que cambia el pelo)???
Y otra cosa al tener yo instalado la V1 ahora cuando saques la V2 como la meto??
Un Saludo
Espero Respuesta
Dom Nov 15, 2009 3:30 am
yo creo ke lo suyo seria acer una lista entre todos de los fallos ke ayamos visto y asi le ponemos el trabajo ma s facil a naica.
bueno pues lo ke yo e visto, nacionalidades de jugadores erroneas, caras todas iguales, solo cambia el pelo, jugadores con nombre player, faltan jugadores de primera como munain , jeffren, etc etc, yo haria todos aquellos jugadores que hayan debutado con los primeros equipos y tengan proyeccion..., europa league con ekipos d seguna y 2 b, eso creo ke es ya pa la v 2 no? yo pondriaen otras liogas todos los ekipos xampions y los ke kepan alemanes, y en otras ligas b la liga adelante, aunq abra k sacrificar 4 ekipos creo, y no se la gente ke vaya diciendo mas fallos ke aya visto, un saludo craks
Mar Nov 17, 2009 11:37 am
Buenas.
Voy avanzando....jajaja.
Esta tarde ya si que si colgaré la actualización de la V1
y una nueva versión V3 que incluirá 18 conjuntos de la liga Adelante más el Bayer Munich. En otras ligas B Kits y Stats de todos los conjuntos no licenciados para poder disputar bien la Champions League.
La V2 será la que estamos haciendo Pichele y yo (Aunque de momento el trabajo lo lleva el crack de PICHELE)
Saludos a todos!!
Mar Nov 17, 2009 11:42 am
Denunciar también que en ebay un tal Raul_cc esta comercializando mi parche sin consentimiento....... que pena
Saludos
Mié Nov 18, 2009 11:11 am
Hola amigos:
Este será seguramente mi último aporte en un tiempo, ya que mi curro de momento me impide poder seguir editando.
A la V1 añado esta V3 que incluye toda la Liga Adelante + Bayer Munich y los conjunto de la Champions no licenciados.
La V2 finálmente y viendo el gran trabajo que está realizando Pichele la dejo para él (Con su permiso).
Siento las molestias que os pueda causar pero por desgracia la crisis sigue haciendo estragos.
Muchas gracias a todos por vuestra atención y seguiré entrando de vez en cuando por si teneis alguna dudas.
Saludos a tod@s
V3:
http://www.megaupload.com/?d=WCQBHSZO
Mié Nov 18, 2009 12:19 pm
Perdona Naika, pones en portada:
- Kits y Stats Real Sociedad, Rayo, Cartagena, Cadiz, Betis, Albacete, Recreativo, cordoba, Celta, Levante, Hércules, Murcia y Salamanca.
Y ahora en la V3 pones TODA la liga adelante... en resumen, aparece la UD Las Palmas?..
Gracias, y nuevamente GRACIAS por el curro q os pegais !!
Mié Nov 18, 2009 3:35 pm
Sale tanto en la V1 como en la V3.
Descargarte uno o otro depende si quieres la liga Adelante entera o con Segunda B
Saludos
Full Version