Re: OF LIDER91-------15/1/10 NUEVA 1.5..!!!

Jue Ene 07, 2010 11:12 pm

Lider91 escribió:
BraShh escribió:Buenas, me ha surgido un problema haber si alguien me ayuda por favor.

Me he descargaod el parche correctamente, y lo he instalado también correctamente en la play, ya que no es el primero que pongo.

Pero cuando voy a jugar me dice que Editar datos no pudo cargarse ya que Datos Guardados tiene otro formato o otro nombre. Esto se debe a que Datos guardados lo he creado yo, porque no viene dentro del parche.

Que puedo hacer?

Pues crearlo bien....
PS3.....SAVEDATA.... y todo dentro.
El archivo si viene, lo habras trasteado.

Saludos.

Lider, me he vuelto a descargar el parche y el archivo Datos del juego no sale.

Jue Ene 07, 2010 11:13 pm

BraShh escribió:
Lider91 escribió:
BraShh escribió:Buenas, me ha surgido un problema haber si alguien me ayuda por favor.

Me he descargaod el parche correctamente, y lo he instalado también correctamente en la play, ya que no es el primero que pongo.

Pero cuando voy a jugar me dice que Editar datos no pudo cargarse ya que Datos Guardados tiene otro formato o otro nombre. Esto se debe a que Datos guardados lo he creado yo, porque no viene dentro del parche.

Que puedo hacer?

Pues crearlo bien....

Saludos.

No hay ningun archivo 'datos del juego', mirate el tutorial de como se mete un of....

Saludos.

Jue Ene 07, 2010 11:21 pm

Lider91 escribió:
BraShh escribió:
Lider91 escribió:

Que puedo hacer?

Pues crearlo bien....

Saludos.

No hay ningun archivo 'datos del juego', mirate el tutorial de como se mete un of....

Saludos.

Haber, me voy a explicar mejor.

Yo ya he hecho todo eso, ya que no es el primer parche que pongo. Pero cuando cargo el juego, me pone, No se pudo cargar Editar datos porque tiene otro formato que Datos de Juego y me dice descargalo y vuelvo a instalar.

¿Para poner el parche tenes que tener el el ultimo OF instalado?

Yo ya lo he instalado, pero la verdad es que lo he instalado despues de haber metido el parche, puede ser por eso?

Jue Ene 07, 2010 11:59 pm

Claro

Saludos.

Vie Ene 08, 2010 11:32 am

Adelanto un poco el contenido de la actualizacion.
Ya dije que iban a tener desbloqueados los clasicos...

- Alemania, con la equipacion del 74 (campeones del Mundial)

- Holanda, con la del 90 (su mejor decada)

- Italia, con la del 82 ( Ganaron el mundial)

- Inglaterra, con la del 62 ( Campeones del Mundial)

- Francia, con la del 2000 (Campeones de la Eurocopa)

- Brasil, la del 70 ( Ganaron el Mundial)

- Argentina, con la del 86 ( No ganaron nada, pero el equipo que sale es mas o menos de esa fecha)

He buscado las equipaciones mas emblematicas y faciles, ya que no se pueden meter mas kits, ni escudos, para que quedaran bien...

Saludos.

Vie Ene 08, 2010 12:17 pm

Que pasa lider. como te vas a currar tb la nueva actualizacion madre mia!! oye una cosilla...a quien se le puede pedir mas caras para los jugadores?? nose..xk digamos que estaria bien tener caras tipo :
edro Leon, Javi martinez, Muniain,Monreal,
Pablo Hrnandez,Jurado,Chygrynsky,Amorebieta.,Asenjo,Verdú,Lopo,Casquero,Aouate,Chori Castro,Borja Valero,Aduriz,Granero,Perroti,Zigic,Cani,Nilmar,Lafita...

Es una gran lista..pero solo son ejemplos ok? un saludo.

Vie Ene 08, 2010 12:27 pm

Bueno. lo e vuelto a intentar y me sigue dando el mismo error. Todo va correcto menos la situacion de los jugadores en sus equipos. los tengo el jugadores editados la gran mayoria.
Es algo increible, pero bueno. Lo unico q se me ocurre es q..me haya bajado un archivo que no sea el apropiado. Si alguno tiene tiempo que porfavor me envie la direccion para descargarlo via megaupload ok? es lo unico que puedo pensar. saludos a todos. xau

Vie Ene 08, 2010 12:50 pm

romarock escribió:Que pasa lider. como te vas a currar tb la nueva actualizacion madre mia!! oye una cosilla...a quien se le puede pedir mas caras para los jugadores?? nose..xk digamos que estaria bien tener caras tipo :
edro Leon, Javi martinez, Muniain,Monreal,
Pablo Hrnandez,Jurado,Chygrynsky,Amorebieta.,Asenjo,Verdú,Lopo,Casquero,Aouate,Chori Castro,Borja Valero,Aduriz,Granero,Perroti,Zigic,Cani,Nilmar,Lafita...

Es una gran lista..pero solo son ejemplos ok? un saludo.

Muchas de las caras k has mencionado ya estan en el parche, ademas granero y asenjo ya tienen cara echa x konami, pero para esta actualizacion alguna mas se hara.

Salu222!!!

Vie Ene 08, 2010 1:31 pm

que granero y asenjo tiene cara echa por konami?? Joder que pro evolution teneis vosotros? si granero aparece con una cara tipica sin ser creada al estilo drenthe por ejemplo. y del aprche que yo tengo, no ay ninguna de las que yo e escrito como ejemplos. Joder o yo me e bajado un parche que es mas antiguo o toy flipando.

Aver una duda...antes de instalar tu parche(lider91) tenia que tener alguna otra cosa..es decir una version antigua de tu parche o algo por el estilo?? yo tenia el OF de feli..lo borre y puse el tuyo, con los fallos que me da ,antes escritos claro.. espero respondan a mis pregunta.

Alguien porfavor me puede mandar la direccion megaupload para descargar el parche de lider? gracias

Vie Ene 08, 2010 2:33 pm

romarock escribió:que granero y asenjo tiene cara echa por konami?? Joder que pro evolution teneis vosotros? si granero aparece con una cara tipica sin ser creada al estilo drenthe por ejemplo. y del aprche que yo tengo, no ay ninguna de las que yo e escrito como ejemplos. Joder o yo me e bajado un parche que es mas antiguo o toy flipando.

Aver una duda...antes de instalar tu parche(lider91) tenia que tener alguna otra cosa..es decir una version antigua de tu parche o algo por el estilo?? yo tenia el OF de feli..lo borre y puse el tuyo, con los fallos que me da ,antes escritos claro.. espero respondan a mis pregunta.

Alguien porfavor me puede mandar la direccion megaupload para descargar el parche de lider? gracias

tu tio te metes o k?¿ granero y asenjo salen con cara echa x konami en la ultima actualizacion, y la mayoria de las caras k mencionaste salen en el parche de lider, si lo sabre yo k soi el k las hizo, tu sigue los pasos del tutorial desde el principio.

Full Version