Jue Ene 07, 2010 11:12 pm
Lider91 escribió:BraShh escribió:Buenas, me ha surgido un problema haber si alguien me ayuda por favor.
Me he descargaod el parche correctamente, y lo he instalado también correctamente en la play, ya que no es el primero que pongo.
Pero cuando voy a jugar me dice que Editar datos no pudo cargarse ya que Datos Guardados tiene otro formato o otro nombre. Esto se debe a que Datos guardados lo he creado yo, porque no viene dentro del parche.
Que puedo hacer?
Pues crearlo bien....
PS3.....SAVEDATA.... y todo dentro.
El archivo si viene, lo habras trasteado.
Saludos.
Jue Ene 07, 2010 11:13 pm
BraShh escribió:Lider91 escribió:BraShh escribió:Buenas, me ha surgido un problema haber si alguien me ayuda por favor.
Me he descargaod el parche correctamente, y lo he instalado también correctamente en la play, ya que no es el primero que pongo.
Pero cuando voy a jugar me dice que Editar datos no pudo cargarse ya que Datos Guardados tiene otro formato o otro nombre. Esto se debe a que Datos guardados lo he creado yo, porque no viene dentro del parche.
Que puedo hacer?
Pues crearlo bien....
Saludos.
Lider, me he vuelto a descargar el parche y el archivo Datos del juego no sale.
Jue Ene 07, 2010 11:21 pm
Lider91 escribió:BraShh escribió:Lider91 escribió:BraShh escribió:Buenas, me ha surgido un problema haber si alguien me ayuda por favor.
Que puedo hacer?
Pues crearlo bien....
Saludos.
Lider, me he vuelto a descargar el parche y el archivo Datos del juego no sale.
No hay ningun archivo 'datos del juego', mirate el tutorial de como se mete un of....
Saludos.
Jue Ene 07, 2010 11:59 pm
Vie Ene 08, 2010 11:32 am
Vie Ene 08, 2010 12:17 pm
Vie Ene 08, 2010 12:27 pm
Vie Ene 08, 2010 12:50 pm
romarock escribió:Que pasa lider. como te vas a currar tb la nueva actualizacion madre mia!! oye una cosilla...a quien se le puede pedir mas caras para los jugadores?? nose..xk digamos que estaria bien tener caras tipo :
edro Leon, Javi martinez, Muniain,Monreal,
Pablo Hrnandez,Jurado,Chygrynsky,Amorebieta.,Asenjo,Verdú,Lopo,Casquero,Aouate,Chori Castro,Borja Valero,Aduriz,Granero,Perroti,Zigic,Cani,Nilmar,Lafita...
Es una gran lista..pero solo son ejemplos ok? un saludo.
Vie Ene 08, 2010 1:31 pm
Vie Ene 08, 2010 2:33 pm
romarock escribió:que granero y asenjo tiene cara echa por konami?? Joder que pro evolution teneis vosotros? si granero aparece con una cara tipica sin ser creada al estilo drenthe por ejemplo. y del aprche que yo tengo, no ay ninguna de las que yo e escrito como ejemplos. Joder o yo me e bajado un parche que es mas antiguo o toy flipando.
Aver una duda...antes de instalar tu parche(lider91) tenia que tener alguna otra cosa..es decir una version antigua de tu parche o algo por el estilo?? yo tenia el OF de feli..lo borre y puse el tuyo, con los fallos que me da ,antes escritos claro.. espero respondan a mis pregunta.
Alguien porfavor me puede mandar la direccion megaupload para descargar el parche de lider? gracias