Vie Ene 08, 2010 2:51 pm
yo lo unico que meto es el jodido parche en mi ps3 y no rula..xk como dije antes tengo la unica puta consola inparcheable!! y perdona si por intentar meter tantas putas veces el parche ni me e dado cuenta en la puta actualizacion de las putas caras de granero y asenjo, ya que prefiero que me rule el parche de las narices, que ya estoy un poko harto de no conseguirlo.
Y si..he seguido tu tutorial 4 veces esta misma mañana..actualizar ps3 y PES2010, descomprimir archivo de lider, meter uno a uno las equipaciones y caras,borrar OF anterior y colocar el de lider91. Entrar en el juego, y...lo que pasa que parece facil hasta que te sale una y otra vez la preguntita de sobreescribir datos y ves que el jodido bayer de munich sigue siendo el panionios o , que por ejemplo, no aparece ningun ronaldoen el corinthians aunque vea que la cara esta creada..
es un poco desesperante la verdad, ver que soy la unica persona de este foro a la cual no le rula bien el parche de lider91.
Vie Ene 08, 2010 3:03 pm
agregame aqui: mira el mp k te envio.
Vie Ene 08, 2010 3:14 pm
damianrgne02 escribió:agregame aqui: mira el mp k te envio.
Damiiii, ara te mando un listado bueno por mp...

Y conectate.
Vie Ene 08, 2010 4:06 pm
EDITADO Moderacion:El Spam no esta permitido.
Vie Ene 08, 2010 4:36 pm
que pasa con el parche si juegas online??
Vie Ene 08, 2010 4:47 pm
fredykanute escribió:que pasa con el parche si juegas online??
Nada...
Saludos.
Vie Ene 08, 2010 6:18 pm
Lider, me gustaria de haber, ds que tengo su OF, bueno of, lo mejor, solo que yo editei algunas tantas cosas, como nuevos kits, rusia, chelsea... cuando salir la actualizacion de konami(fichaje de invierno), como harei para tener la actualizacion sin joder tu OF tengo aka?
PD: Es que no quiero joder tu OF y lo que yo editei, son muchas cosas, stats, botas, equipos, kits...
Vie Ene 08, 2010 9:06 pm
PES_Kaka escribió:Lider, me gustaria de haber, ds que tengo su OF, bueno of, lo mejor, solo que yo editei algunas tantas cosas, como nuevos kits, rusia, chelsea... cuando salir la actualizacion de konami(fichaje de invierno), como harei para tener la actualizacion sin joder tu OF tengo aka?
PD: Es que no quiero joder tu OF y lo que yo editei, son muchas cosas, stats, botas, equipos, kits...
Pues nada, lo siento...
Si metes mi oof, lo tendras todo como yo lo tengo excepto kits, y si dejas el tuyo, pues como esta ahora.
Saludos.
Vie Ene 08, 2010 10:57 pm
hola.... oie tengo un problema..sabes q descrague tu OF y la puse en mi ps3...pero en el momento de poner el juego no carga ninguno de los datos.... :S
que debo hacer??
Vie Ene 08, 2010 11:06 pm
Hola, he intentado instalar el parche de lider91 V 1.4, una vez actualizada la play y el juego y copiados los datos del usb, uno a uno, al cargar los datos dice que son de versiones distintas y no los carga.
Pone que descargue contenido y actualice datos.
Full Version