Re: OF LIDER91-------15/1/10 NUEVA 1.5..!!!

Vie Ene 08, 2010 11:06 pm

dramzthor escribió:hola.... oie tengo un problema..sabes q descrague tu OF y la puse en mi ps3...pero en el momento de poner el juego no carga ninguno de los datos.... :S

que debo hacer??

Nose, sigue el tutorial de meter un of, y te tiene que salir perfect.

Saludos.

Vie Ene 08, 2010 11:07 pm

postman619 escribió:Hola, he intentado instalar el parche de lider91 V 1.4, una vez actualizada la play y el juego y copiados los datos del usb, uno a uno, al cargar los datos dice que son de versiones distintas y no los carga.
Pone que descargue contenido y actualice datos.

Po hazlo, mas facil imposible, sigue los tutoriales de como actualizar y como instalar, para no equivocarte.

Saludos.

Sab Ene 09, 2010 4:17 pm

hola lider91. a mi me surge un problema, que posiblemente sea el pq a los demas usarios que les pasaba algo ultimamente no les funcione correctamente.
Es que me descargo la version pero me da un error y solo me baja 1.4mb de los 11.5mb que tiene tu programa.

gracias.

Sab Ene 09, 2010 4:46 pm

andervito escribió:hola lider91. a mi me surge un problema, que posiblemente sea el pq a los demas usarios que les pasaba algo ultimamente no les funcione correctamente.
Es que me descargo la version pero me da un error y solo me baja 1.4mb de los 11.5mb que tiene tu programa.

gracias.

Has probado los dos links?

Es la primera vez que pasa.

Saludos.

Sab Ene 09, 2010 11:21 pm

Lider91, por favor, haz al señor Sergio Canales, jugador del Racing (sino está hecho ya, que no lo sé). Menuda exhibición ha hecho el chaval hoy en el Sánchez Pizjuán, menudo futuro tiene por delante. Espero que su futuro a partir del 1 de Julio sea el Sevilla...

Sab Ene 09, 2010 11:27 pm

Sevillista1992 escribió:Lider91, por favor, haz al señor Sergio Canales, jugador del Racing (sino está hecho ya, que no lo sé). Menuda exhibición ha hecho el chaval hoy en el Sánchez Pizjuán, menudo futuro tiene por delante. Espero que su futuro a partir del 1 de Julio sea el Sevilla...

Ya esta hecho desde hace tiempo, estara en la proxima actualizacion.

P.D: Yo lo que espero es que en el futuro, no le salgan estos partidos contra el Sevilla, Dragutinovic hoy de pena.

Saludos.

Sab Ene 09, 2010 11:37 pm

vaya pasada el canales este guaaaa.

Sab Ene 09, 2010 11:42 pm

Lider91 escribió:
Sevillista1992 escribió:Lider91, por favor, haz al señor Sergio Canales, jugador del Racing (sino está hecho ya, que no lo sé). Menuda exhibición ha hecho el chaval hoy en el Sánchez Pizjuán, menudo futuro tiene por delante. Espero que su futuro a partir del 1 de Julio sea el Sevilla...

P.D: Yo lo que espero es que en el futuro, no le salgan estos partidos contra el Sevilla, Dragutinovic hoy de pena.

Saludos.

Perdón no me expresé bien, digo ponerle una apariencia bastante parecida (la cara vamos).

Sigo tu P.D: Me ha parecido lamentable el partido de hoy, éramos los mismos que contra el Barça salvo Navas y Fernando Navarro y ha sido un desastre, en general, todo el equipo, y encima se nos lesiona Perotti. He estado en el campo, y la actitud del equipo me ha parecido lamentable, pero lamentable. Los dos laterales (Adriano y Konko en una mala forma impresionante), Koné no tiene confianza en sí mismo y no vale 12 millones ni de coña, Negredo al menos lo intenta, pero un killer no puede fallar dos ocasiones como esas. El que más me ha gustado ha sido el chaval Carreño (que podrías apuntar en tu lista de jugadores filiales =P) junto con Capel.

Mucho hay que cambiar para volver a nuestras andadas. Por cierto, lamento mucho ponerte esto, es un Spam clarísimo, pero me siento agusto hablando con sevillistas.

Sab Ene 09, 2010 11:54 pm

acabo de terminar una posible cara de canales, lo malo es el pelo.

Sab Ene 09, 2010 11:59 pm

Sevillista1992 escribió:
Lider91 escribió:

Saludos.

Perdón no me expresé bien, digo ponerle una apariencia bastante parecida (la cara vamos).

Sigo tu P.D: Me ha parecido lamentable el partido de hoy, éramos los mismos que contra el Barça salvo Navas y Fernando Navarro y ha sido un desastre, en general, todo el equipo, y encima se nos lesiona Perotti. He estado en el campo, y la actitud del equipo me ha parecido lamentable, pero lamentable. Los dos laterales (Adriano y Konko en una mala forma impresionante), Koné no tiene confianza en sí mismo y no vale 12 millones ni de coña, Negredo al menos lo intenta, pero un killer no puede fallar dos ocasiones como esas. El que más me ha gustado ha sido el chaval Carreño (que podrías apuntar en tu lista de jugadores filiales =P) junto con Capel.

Mucho hay que cambiar para volver a nuestras andadas. Por cierto, lamento mucho ponerte esto, es un Spam clarísimo, pero me siento agusto hablando con sevillistas.

Illo dame tu msn por privado, que no puedo hablar por aqui, esto va muy lento, y ya e escrito el mensaje dos veces.

Saludos.

Full Version