Re: OF NaikaAnesgar, Compatible con Actu Konami!!

Mar Dic 01, 2009 11:57 am

Ley23 escribió:que pinta kraft en un equipo de la liga adelante?¿? eso mismo pasa en el de eol les encuentro muy parecidos..

En qué equipo aparece??

Saludos

Mar Dic 01, 2009 3:33 pm

miralos que se ven claramente en el cartagena sale barzagli amigo y kraft me parece que era el albacete hechale una ojeada y arreglado, tambien de falta antonio hidaldo y el central argentino unleisse o algo asi en el albacete y jose callejon, te lo digo porque queda fatal dos jugadores de la bundesliga en liga adelante,, vaya que necesitas completar bastante mas las plantillas amigo, completalas y saca un editar porque el of esta bien y no merece tener estos parchecitos que te lo estropean.
saludos

Mié Dic 02, 2009 12:24 am

Hola a todos y a naika en especial por la tremenda currada que veo.
A ver, por motivos laborales acabo de llegar a casa y me veo, con que hay una actualizacion de konami y mi parche, el de naika con equipos de segunda B y liga adelante está ya caduco. Así a lo pronto, que hago primero, meto la actualización y el V3? o borro todo lo que he metido de antes y empiezo de cero. Es decir, uan vez borrado todo meto la v3 directamente de naika?, es que volverlo a meter seria un follon para mi al menos. Se que la v3 es compatible al máximo con la nueva actu. por favor, para los que acabamos de llegar y teniamos el off antiguo, algo de ayuda. Graciasssss

Ojo, soy crítico con mi cadiz!!! que salga bien no? jiji :circulo:

Lun Dic 07, 2009 12:18 pm

NAIKA, POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS O ME HICIERAS EL KITS COMPLETO DEL CACEREÑO SOLAMENTE
GRACIAS.

Dom Dic 13, 2009 11:56 pm

instale el of y donde salen los equipos de 2B ?? :ops:

Mié Dic 16, 2009 8:31 pm

En la V.3 faltan equipos como el Oviedo, no vas a incluirlos?
Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo

Mié Dic 16, 2009 8:39 pm

este of es el de eol, simplemente a puesto el escudo del cacereño y yasta, esta todo echo un desastre.

Vie Dic 18, 2009 2:09 pm

Tuncay escribió:este of es el de eol, simplemente a puesto el escudo del cacereño y yasta, esta todo echo un desastre.

Por gente como tu se quitan las ganas de seguir trabajando para hacer of completos.

Este Of y mucha gente del foro lo sabe ha tenido mucho trabajo. Del OF de eol he cogido algunos Kits, como de otros Of, otros son mios, etc..

Lo que no entiendo es que los admin del foro permitan estos comentarios sin actuar.

También me gustaria ver tu super Of curradisimo. Primero trabaja, crea tu OF, compártelo y después critica.

Ten un poco de educación, si sabes lo que eso significa.

Por otro lado comentar a los que han escrito en estos dias(He estado liado currando y no he podido conectarme) que si existe mucha gente interesada en el que incluía la 2ºB podemos adaptarlo a la Actu de Konami.

El que este interesado que conteste al post pidiéndoló.

Por otro lado si a alguien le ha gustado mi Of y tiene la PSP informaros que Anesgar y yo estamos trabajando en la versión para PSP.

Saludos para todos y Feliz Navidad!!!

Vie Dic 18, 2009 2:18 pm

Añadida en la primera página el enlace de una nueva versión modificando algunos trajes, mas de 15!! e incluyendo al Bayer de Munich

Saludos

Vie Dic 18, 2009 5:23 pm

naikacpc escribió:Añadida en la primera página el enlace de una nueva versión modificando algunos trajes, mas de 15!! e incluyendo al Bayer de Munich

Saludos

aver no voy a entrar en tu juego de faltar al respeto y de descalificar que eso veo que se te da muy bien, solo e dixo la verdad, cualquiera que piense que miento que coja y se meta el of eol y acontinuacion el tuyo y veran que es el mismo of asique mi culpa no es que lo allas cojido y lo allas modificado algo y te lo allas puesto como tuyo, a la vista esta no hay mas que verlo asique que coja el que piense que engaño y lo vea el mismo con sus ojos aver si aora voy a ser el malo de la pelicula porque allas cojido tu otro of, manda cojones colega.

Full Version