Re: OF NaikaAnesgar, Compatible con Actu Konami!!

Vie Dic 18, 2009 5:25 pm

ikul escribió:instale el of y donde salen los equipos de 2B ?? :ops:

no sale porque este of es el de eol ya que lo admita o no es cosa suya ami me da igual pero es la pura verdad.

Vie Dic 18, 2009 6:09 pm

Tuncay escribió:
ikul escribió:instale el of y donde salen los equipos de 2B ?? :ops:

no sale porque este of es el de eol ya que lo admita o no es cosa suya ami me da igual pero es la pura verdad.

Mira. yo no te e descalificado en ningun momento as sido tu el que a entrado hablando mal del trabajo que otros han echo.

Sobre el tema de los equipos de 2ºB no estaria mal que leyeras un poco y te darias cuenta que existen dos versiones, una con la segunda B y liga adelante y otra con la liga adelante solo.

A no, que como eol no ha echo un parche con segunda B no podemos tenerlo echo,no?

Lo dicho LEE y luego opina y critica

Vie Dic 18, 2009 7:19 pm

e leido perfectamente y me mantengo en lo que dixo 100%, yo agradezco el trabajo de los demas muxisimo pero la verdad solo tiene un camino, asique si se usa algo de otro modificandolo uno mismo se dice y punto y no pasa nada pero no me vengas con esas tonterias de las que me acusas porque no llevas razon.

Vie Dic 18, 2009 11:52 pm

Tuncay escribió:e leido perfectamente y me mantengo en lo que dixo 100%, yo agradezco el trabajo de los demas muxisimo pero la verdad solo tiene un camino, asique si se usa algo de otro modificandolo uno mismo se dice y punto y no pasa nada pero no me vengas con esas tonterias de las que me acusas porque no llevas razon.

Si es verdad, lo he copiado todo, he copiado tambien los kits stats de los segunda B, las caras, stats, kits etc... del Cacereño también, todo copiado....

A que ahora ya estas mas tranquilo???

Pues eso....a buen entendedor.....

Sab Dic 19, 2009 2:22 pm

donde esta la v2? que no la veo

Sab Dic 19, 2009 3:19 pm

naikacpc escribió:
Tuncay escribió:e leido perfectamente y me mantengo en lo que dixo 100%, yo agradezco el trabajo de los demas muxisimo pero la verdad solo tiene un camino, asique si se usa algo de otro modificandolo uno mismo se dice y punto y no pasa nada pero no me vengas con esas tonterias de las que me acusas porque no llevas razon.

Si es verdad, lo he copiado todo, he copiado tambien los kits stats de los segunda B, las caras, stats, kits etc... del Cacereño también, todo copiado....

no sale ningun cacereño en la version de 2 como tu dices, asique no te agas el listillo, sabes perfectamente que no es tu of, pero bueno dejamos el tema porque te lo tomas todo a mal y no veo el motivo pero bueno.

Sab Dic 19, 2009 4:57 pm

Tuncay escribió:
naikacpc escribió:

no sale ningun cacereño en la version de 2 como tu dices, asique no te agas el listillo, sabes perfectamente que no es tu of, pero bueno dejamos el tema porque te lo tomas todo a mal y no veo el motivo pero bueno.

Que no sale ningún Cacereño?? Vamos anda tio ya te estás pasando.....

Y en la V1 tampoco salen Logroñés, Oviedo, Ceuta, Jaen, Marbella, etc... no?

Te dejo por imposible.....
Última edición por naikacpc el Sab Dic 19, 2009 5:03 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 19, 2009 4:58 pm

tonyakor escribió:donde esta la v2? que no la veo

Al final no se hizo versión V2 por falta de tiempo. Solo existe V1 (Segunda B y liga Adelante) y V3 (Liga Adelante completa)

LEE el post

Saludos

Dom Dic 20, 2009 4:55 am

naikacpc ni caso a la gente resentida, mira por los que agradecen y no por los que vienen a desvirtuar.

Si ves algo mas de este tipo avisame a mi o a Cop

Saludos!

Dom Dic 20, 2009 7:05 pm

joer K pesado k es el tipo este, ya le han expulsao x lo menos 5 veces y sigue viniendo aki a tocar los huevos, si tanto le gusta entrar en el foro k lo haga de manera educada y no le expulsaran.

Full Version