Lun Dic 21, 2009 12:57 pm
naikacpc escribió:
Por otro lado comentar a los que han escrito en estos dias(He estado liado currando y no he podido conectarme) que si existe mucha gente interesada en el que incluía la 2ºB podemos adaptarlo a la Actu de Konami.
El que este interesado que conteste al post pidiéndoló.
Por otro lado si a alguien le ha gustado mi Of y tiene la PSP informaros que Anesgar y yo estamos trabajando en la versión para PSP.
Saludos para todos y Feliz Navidad!!!
a mi me gustaria tenerlos para la nuva actu de konami plis
Mié Dic 23, 2009 5:05 pm
ol escribió:naikacpc escribió:
Por otro lado comentar a los que han escrito en estos dias(He estado liado currando y no he podido conectarme) que si existe mucha gente interesada en el que incluía la 2ºB podemos adaptarlo a la Actu de Konami.
El que este interesado que conteste al post pidiéndoló.
Por otro lado si a alguien le ha gustado mi Of y tiene la PSP informaros que Anesgar y yo estamos trabajando en la versión para PSP.
Saludos para todos y Feliz Navidad!!!
a mi me gustaria tenerlos para la nuva actu de konami plis
prefiero mil veces la liga adelante al completo como en verdad no mezclar liga adelante con segunda b
Mié Dic 23, 2009 9:47 pm
puedes poner otra vez el enlace de la verxion 3.1? es k a mi no me va
tambn lleva ekipos de 2ºb?
gracias
Jue Dic 24, 2009 12:22 am
Es compatible con la ultima actualizacion Konami ? un abrazo
Vie Dic 25, 2009 1:38 pm
Hola Naikapc, paisano, arriba ese Cacereño, bueno soy nuevo en este foro, enhorabuena por el pedazo de of, quisiera que me explicaran un par de cosas:
1- Tengo el of insertado en la ps3 y quisiera saber si se pueden poner para que se vean todos los escudos de la liga adelante, ya que solamente me deja poner 2 o 3 escudos y en los demás me sale siempre el escudo de la federación, aunque este es un problema menor ya que con las equipaciones es suficiente.
2- Este es el pequeño problema que me he encontrado, a lo mejor soy muy torpe y por eso no logro solucionarlo; quiero jugar una Liga Master con el R.Madrid pero me gustaría que en otras ligas aparecieran los equipos de la liga adelante, no se si este año el juego es como el de otras temporadas porque apenas tengo tiempo para jugar, en la segunda división de la liga master ( si es que esta temporada hay ) me gustaría que estuvieran todos los equipos de la liga adelante, así cuando termine una temporada no suben por ejemplo equipos extranjeros a mi liga.
Lo dicho no se si este año el juego va así, por eso lo pregunto.
Un saludo y enhorabuena a todos los que hacéis posible todo esto.
Mié Dic 30, 2009 2:57 pm
alexgarcia escribió:puedes poner otra vez el enlace de la verxion 3.1? es k a mi no me va
tambn lleva ekipos de 2ºb?
gracias
a mi tampoco me va el enlace, lo puedes volver a poner?
un saludo y gracias!
Jue Dic 31, 2009 12:41 pm
muy buenas el link FINAL V3.1 no va aber si alguien lo puede arreglar...
Mar Ene 19, 2010 5:25 pm
Hola amigos.
Sólo comentaros por si alguno sigue interesado en este OF que cuando se publique por Konami la actualizacion de fichajes de invierno modificaremos el OF para que siga funcionando ya que como ha pasado con los demas la actu de Botas y balones lo jodió.
Saludos
Dom Ene 24, 2010 10:08 am
buenos dias,
me kiero bajar este parche....en cual enlace tengo que pinchar?
Final v1
Final v3
final v3.1
en cual de ellos?
gracias.
saludos.
Lun Ene 25, 2010 2:35 am
Esperate unos días y subiré el compatible con la actu de Konami con los fichajes de invierno
Saludos!
Full Version