Lun Ene 11, 2010 10:07 pm
postman619 escribió:Lider91 escribió:postman619 escribió:Hola, he intentado instalar el parche de lider91 V 1.4, una vez actualizada la play y el juego y copiados los datos del usb, uno a uno, al cargar los datos dice que son de versiones distintas y no los carga.
Pone que descargue contenido y actualice datos.
Po hazlo, mas facil imposible, sigue los tutoriales de como actualizar y como instalar, para no equivocarte.
Saludos.
Habia seguido los pasos de tu tutorial y continua dando el mismo error a la hora de cargar el OF.
Alguna idea mas?.
Gracias
Lun Ene 11, 2010 10:12 pm
robinho_ccy11 escribió:hola yo baje el otro dia tu of y va mu bien la verda y esta muy bien hecho
solo comentarte 2 cositas: 1 at. madrid david De Gea tiene el 34 y en la copa del rey salio con el 43
y en el malaga no sale santamaria el 3º portero
si veo algo mas te lo digo
salu2
Lun Ene 11, 2010 10:15 pm
ludopatadepes escribió:hola lider crack, que esta de lujo el parche, por cierto una duda, el nuevo parche va a tener a los canteranos que han debutado recientemente con el atleti de Madrid o los que van a debutar dentro de poco?
Me refiero a los Koke(nº28), Keko(nº49), Cedric(nº57), Ibra(nº58), Atienza, Borja, ...
(Los de los nº son los q ya han debutado)
Gracias por el of!!!
Lun Ene 11, 2010 10:16 pm
andervito escribió:la nueva version tendra los escudos de la real sociedad, rayo, apoel ??? ... de los equipos que en vez del escudo sale el simbolo de la liga
muy currado el of
Lun Ene 11, 2010 10:17 pm
ecal escribió:hola buenas yo tengo una preguntita yo tengo este O.F... con la actualizacion del 24/12/2009 pero se me han borrado todos los jugadores d elos equipos alguien save de un O.F... q sea par la acyualizacion de el mes de diciembre q este to correcto pliss nesesito ayuda toy sin jugar es para ps3 gracias
Lun Ene 11, 2010 10:18 pm
tombaker escribió:En primer lugar felicitar y agradecer tu, a simple vista, excelente aporte. Recientemente me he hecho con el juego y me asalta una duda: si instalo este option file, podré ganar los trofeos de bronce, plata, oro y platino?
Gracias ^^
Lun Ene 11, 2010 10:19 pm
sanjulianracing escribió:El Atlético cierra el fichaje de Salvio, por si interesa...
Lun Ene 11, 2010 10:49 pm
Lun Ene 11, 2010 10:55 pm
tombaker escribió:En primer lugar felicitar y agradecer tu, a simple vista, excelente aporte. Recientemente me he hecho con el juego y me asalta una duda: si instalo este option file, podré ganar los trofeos de bronce, plata, oro y platino?
Gracias ^^
Lun Ene 11, 2010 11:26 pm
Lider91 escribió:andervito escribió:la nueva version tendra los escudos de la real sociedad, rayo, apoel ??? ... de los equipos que en vez del escudo sale el simbolo de la liga
muy currado el of
No se puede hacer, solo hay 40 espacios, a esta fecha esa pregunta es un delito...
Saludos.