Jue Sep 24, 2009 3:40 pm
cuidado no vaya a ser que hacer parches es una idea muy mala para ciego y cosas asi...lo digo x las cosas que voy leyendo por ahi..
Jue Sep 24, 2009 10:28 pm
.
Última edición por lngevolution el Jue Oct 01, 2009 9:07 pm, editado 2 veces en total
Sab Sep 26, 2009 9:35 am
vale tio
Dom Sep 27, 2009 8:31 pm
bam-bam escribió:Ami la idea de acer ekipos clasicos no me gusta mucho la verdad, prefiero acer ekipos champions o uefa o incluos sudamericanos k falten k son jugadores de aora y no clasicos jk no van a volver a jugar
es ciertoo, es mejor completar con equipos de suramerica que faltaran, o eqipos importantes de otras ligas q no esten..
Lun Oct 05, 2009 1:54 pm
Yo pienso q mejor q la Bundesliga seria wena idea incluir los mejores ekipos de segunda division de españa, inglaterra e italia, para así poder rellenar la segunda en la Liga Master. Como veais
Lun Oct 05, 2009 4:01 pm
pues yo como vea que el online es un full cuando haya un of bueno no actualizo mas el pes porque para lo unico que valen las actualiziones es para jugar online y licenciar algun equipo ( y con el of no hace falta licenciar nada )
Dom Oct 11, 2009 9:05 pm
las actualizaciones oficiales no creo que toquen los escudos,ni los kits, pero si creas jugadores supongo que te los borrara!
pero si los borra no creo que pase nada porque con las actualizaciones ya te vendran esos jugadores...
no se yo pienso eh XD
salu2
Lun Oct 12, 2009 2:34 pm
si pero ami por ejemplo me mola tener 8 o 10 equipos alemanes y esos jugadores que desaparecen hace que ya no valgan esos equipos
Lun Oct 19, 2009 11:52 am
ikul escribió:si pero ami por ejemplo me mola tener 8 o 10 equipos alemanes y esos jugadores que desaparecen hace que ya no valgan esos equipos
a mi con 4 alemanes o 5 me llega
Lun Oct 19, 2009 8:46 pm
aer si lo aseis q etaria bien
Full Version