-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cánticos : PES2010 - Página 12

• Patrocinios

Cánticos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: marcos230680
Seguidores: darthprobable, marcos230680, rodrivlc

Re: Cánticos

Notapor javi09 » Lun Nov 09, 2009 8:01 pm

Alguien tiene respuesta a mi pregunta?¿?¿??

Algun cántico para cuando metas un gol jugando como local el público se euforize mas y suene mas el gooolllll?¿?¿?, es que cuando metes un gol es como si no hubieras metido nada, porque la afición apenas lo celebra
javi09
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Vallada » Lun Nov 09, 2009 10:14 pm

javi09 escribió:Alguien tiene respuesta a mi pregunta?¿?¿??

Algun cántico para cuando metas un gol jugando como local el público se euforize mas y suene mas el gooolllll?¿?¿?, es que cuando metes un gol es como si no hubieras metido nada, porque la afición apenas lo celebra

yo puse uno cantando el gol, pero es una vez que saca de campo el equipo. Si pones un cantico con el gol lo celebran dos veces y el segundo mal y tarde,jejejeje.
Vallada
Aficionado
Aficionado

Notapor javi09 » Mar Nov 10, 2009 7:38 pm

Vallada escribió:
javi09 escribió:Alguien tiene respuesta a mi pregunta?¿?¿??

yo puse uno cantando el gol, pero es una vez que saca de campo el equipo. Si pones un cantico con el gol lo celebran dos veces y el segundo mal y tarde,jejejeje.

a, pues entonces mejor como está. :D

Gracias por la respuesta.
javi09
Calentando
Calentando

Notapor tenerife2010 » Mié Nov 18, 2009 12:29 pm

alguien tiene insultos al arbitro, a jugadores, o gritos asi en modo general, no particular de un equipo¿?

q nos hayan limitado a 64 mp3 es una autentica.. p..ada !!
tenerife2010
Utillero
Utillero

Notapor petrelli86 » Jue Nov 19, 2009 6:10 pm

soy nuevo este foro. me descargué unos canticos que colgó cr69 pero me pide contraseña el winrar..cual es????gracias
petrelli86
Aficionado
Aficionado

Notapor CR69 » Vie Nov 20, 2009 9:50 am

petrelli86 escribió:soy nuevo este foro. me descargué unos canticos que colgó cr69 pero me pide contraseña el winrar..cual es????gracias

ESTE ES EL Pass: bypollock :oops:
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor kader29 » Vie Nov 20, 2009 2:46 pm

Alguien me puede decir si hay canticos del atletico de madrid y del madrid? seria de mucha ayuda gracias!
kader29
Aficionado
Aficionado

Notapor Estudiante » Vie Nov 20, 2009 7:11 pm

Hola amigos, ¿Qué tal estaís?

Tengo el PES2010 desde hace una semana, y ya me veís: aquí disfrutando de este nuevo pro. jeje.

Vereís; he estado manejando el modo "editar" y me gustaría saber algunas cosas sobre el insertar cánticos a los clubes y a las selecciones y lo que estoy buscando. Espero que ustedes me pudiesen resolver las cortas dudas que tengo.

Según el modo editar, el insertar cánticos es el siguiente:

"Cántico 1"
"Cántico 2"
"Cántico 3"
"Cántico 4"
"Cántico 5"
"Tras un gol"
"Antes de una jugada a balón parado"
"Al final del Partido (Victoria)"

DUDAS

a) GENERALES

- Antes de todo tengo que grabarme o insertar cánticos en mi pendrive para luego meterla en mi PS3. ¿Qué formato soporta el PS3 en ese sentido? (mp3,wav, etc.)
- Una vez que ya tenga insertado los cánticos en mi pendrive, y lo inserte en el usb de mi ps3. ¿Qué hago?. Según leí en este foro, se debe crear una lista de reproducción en la opción "Mi Música" de mi PS3. ¿Con qué nombre tengo que poner a esta lista de reproducción para que la PS3 pueda reconocer dicha lista y luego lo pueda poner en mi PES2010?

b) ESPECÍFICAS

- Lástima que no haya ningún post-it relacionado con el tema de los "cánticos" en la sección "Manuales PS3". Ví hace tiempo en este foro que el programa de PES sólo admite una duración de 1 minuto por cántico. ¿Es eso cierto?. Ví también que había gente (que a través de un programa) que encontró una forma de comprimir los cánticos (ej: 8 cánticos comprimirlos en un cántico de 1 minuto, pero que realmente son 8 cánticos lo que cantan): ¿es eso cierto?

- En la lista que yo os puse anteriormente sobre el listado de cosas que venía en el PES con respecto al modo editar, ¿Cuántos minutos admite cada apartado? (ej: tras un gol: un cántico de un minuto o cómo es esto?).

Son todas mis dudas que tengo sobre el modo "cántico", que se basa fundamentalmente en cómo insertar los cánticos, saber la duración de un cántico que puedas insertar y poco más (tal como os dije antes: lástima que no haya un post-it para esto).

PETICIONES

Antes de lo que os voy a decir: vereís. Llevo tanto tiempo obsesionado buscando los cánticos del R.Madrid de un juego que salió de FIFA para la versión de PS2. Me acuerdo perfectamente que lo alquilé para probarlo y tal (¡¡hay que ser honestos: yo siempre lo he dicho: abogo por una fusión entre PES y FIFA!!: daría muchísimo rendimiento en cuanto al tema de las licencias y jugabilidad), y el juego NO me gustó nada, pero lo único que me gustó es el tema de los cánticos, sobre todo cuando jugaba con el R.Madrid como local que se escuchaba un ambiente en el que se me ponía los pelos de escarpias, en el sentido en que se escuchaba como cantaban los ultras del R.Madrid con sonido de megafonia en el que decían varias canciones como por ejemplo "asi, asi, asi gana el madrid" o "es polaco es polaco el que no bote es" o "ia, ia, ia juanito maravilla". La mayor parte de los cánticos que venía para el R.Madrid era de los cánticos de la megafonía de los ultras; lo cual, me daba una sensación espeluznante y me gustaba cada vez que jugaba con el R.Madrid. Quisiera volver a rememorar esos momentos (¡¡lástima que no se me ocurrió apuntar el nombre del FIFA porque no se me ocurrió!!). ¿Alguien de este foro sabe algo o cuando ha jugado con el FIFA para la versión de PS2 me podría indicar qué juego de FIFA es?

Luego ha habido otro juego (me lo compré porque salió el Bernabeu y luego fué un fiasco pero me gustaban los cánticos, sobre todo del R.Madrid y del Manchester Utd) que se trata del "Real Madrid Club Football 2004". He intentado extraer de alguna forma estos cánticos de google o incluso del propio juego que tengo, pero chicos, que no hay manera. No sé qué hacer.

Y aparte de los cánticos del R.Madrid de megafonia de los de FIFA, estoy buscando también el "You’ll Never Walk Alone" (ojalá se pudiera coger los cánticos que apareció en el PES2009 e insertarlos en este juego) para ponérselo al Liverpool, estoy buscando cánticos del At.Madrid que diga "Atleeeeeeeetiiiiiiiii, Atleeeeeeeeeeeetiiiiiiii" o incluso cánticos del himno del Barça que no sé ahora mismo cuáles son.

Aparte de los cánticos, me interesa por ejemplo, cuando celebren un gol, suene como si fuese un equipo inglés con ese cántico tan peculiar que tienen cuando su equipo marca un gol (yo he marcado un gol con el Manchester Utd como local, y aparece ese cántico como "ieeeeeeeeeeee" muy al estilo inglés). Y también me gustaría adquirir cuando estén en balón parado o en penalty, adquirir ese cántico de palmadas, es decir, dan palmadas lentas y con el bombo lento hasta que el jugador que vaya a tirar, tira (me gustaba mucho estas palmadas cuando R.Carlos tiraba una falta con el R.Madrid).

Y para finalizar, una preguntita: ¿Qué cántico habeís puesto para cuando mi equipo termina y gana el partido?

Esto es todo, amigos.

Sé que es mucho, pero en realidad pido poco y tengo pocas dudas. Sé que debería ser más claro y conciso. Haré un esfuerzo la próxima vez.

En definitiva, y para que os quede claro:

a) DUDAS.

- 2 dudas GENERALES y 2 dudas ESPECÍFICAS.

b) PETICIONES.

- [IMPORTANTE] Saber qué juego de FIFA de la versión PS2 era donde provenía los cánticos cuando te cogías al R.Madrid (cánticos de megafonia de los ultrasur, etc.).
- Extraer los cánticos del juego R.Madrid Club Football 2004.
- Cánticos para At.Madrid y del Barça (de este úlitmo, no sé que cánticos hay...)
- Conseguir cánticos cuando mi equipo marca un gol o antes de una jugada a balón parado.

Esto es todo, amigos.

Espero vuestras aportaciones y respuestas. Os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias por ayudarme.

Cuidaros y pasaroslo bien.

Hasta pronto.
Estudiante
Utillero
Utillero

Notapor Estudiante » Sab Nov 21, 2009 11:45 am

He encontrado una página web.

http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=2461

Con los supuestos cánticos que aparecieron en el FIFA con los cánticos de megafonia de los ultrasur, pero no sé cómo descargar dicho archivo. No sé si alguien me puede ayudar o puede intentarlo descargarlo para luego postearlo aquí.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Estudiante
Utillero
Utillero

Notapor jdtr1989 » Dom Nov 22, 2009 4:23 pm

ola soy nuevo por aqui y quiero descargarme canticos para los equipos y demas y tambien quiero descargarme musica para ponerla en los menus y eso, cuando me descargo los canticos como lo hago para que vayan en el pes2010 de la ps3 y a ver si podeis decirme la ruta ke tengo ke utilizar tanto pa los canticos como pa la musica del menu
jdtr1989
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010