¿Cual es el mejor OF?

OF by Romanetti
87
17%
OF by pichele
63
13%
OF naika y Anesgar
20
4%
OF by Lider91
267
54%
off Su-zerO
22
4%
OF CYPES
40
8%

Votos totales : 499

Re: Recopilación Option File PES 2010

Mar Oct 27, 2009 3:10 pm

cule69 escribió:Sabia yo que iba a decir una tonteria, y si que es verdad que quedaría desfasadisimo, es que me da mucha pena, que gente se curre un OF, y llegue a los 5 minutos otro mejor...porque al final los "usuarios" no sabemos por cual decidirnos..

Siempre lo he pensado, porque no unificaran sus fuerzas? seria un OF BRUTAL!

No es una tonteria, de todas formas esta noche veo lo que hay y si eso abrimos una primera encuesta y luego se abre otra actualizada.

Mar Oct 27, 2009 3:20 pm

Vale, y este OF de rayney de donde lo sacais? porque no es la 1º vez que lo leo....

La verdad que sería una encuesta un poco floja, porque lo suyo es un OF que no toque los trofeos. Y la verdad hay dos contados...por lo menos que yo haya visto en la primera pag...Yo me baje el de OF by jpablomathis y la verdad para lo torpe que soy lo vi bastante bien...pero claro, esto lo debe evaluiar un experto en la materia. Ademas, según lei este OF no tocaba trofeos, que fue el motivo principal por el cual em lo baje.

Mar Oct 27, 2009 4:49 pm

El of de rayney esta colgado en el portal principal :D

Mar Oct 27, 2009 4:55 pm

Yo no lo veo, si soy gilipollas que pasa...!!! :fumao: :fumao: :fumao:

No en serio, como que no esta dentro del recopilatorio?

Con ese OF, que tal los trofeos? Porque yo tengo un lio de pelotas

Mar Oct 27, 2009 4:58 pm

Buenas, yo he probado dos Option File, y solo me va uno, el otro lo cargo al completo pero sin embargo no va,

El, OptionFile PES2010 PS3 - by jpablomathis, lo he cargado, y al menos los escudos de los equipos salen al igual que, tambien sale todo lo referente a equipaciones.

WENB Option File - by Rainey, me gusto bastante más la pinta incluso, las equipaciones parecen muy curradas, el resultado lo cargue, y no me sale nada de nada, el error no se cual es pero creo que lamentablemente, este año cargar un OPTION FILE, no va ser lo del año pasado que bajandote unos cuantos podias tener una super liga master, y ser Leyenda en tu equipo favorito

Mar Oct 27, 2009 5:11 pm

El of de Rayney no va por que es de la version UK.
Al descargarlo,obtenemos todos los .png (formato de imagen transparente,el cual se puede cargar sobre las camisetas) y una vez los tengamos utilizarlos para crear nuestras equipaciones :lol:

Mar Oct 27, 2009 5:39 pm

Yo sinceramente creo, que lo mejor sería que todo el que pueda trabajar un poco sobre la materia, lo hiciesemos, y empezáramos entre todos hacer un option file, de calidad.

(puedo ayudar en crear equipaciones y escudos)

El problema, es que aunque yo al igual que muchos estemos deseando hacerlo y verlo, estamos un poco en ascuas, por que no sabemos KONAMI, que va hacer con la actualización, si va por fin a Actualizar los fichajes, que la verdad son muuuuchos, sin actualizar, y si esto va o no a influir. El año pasado sabemos todos que no influia, pero el problema es saber si este, influye o no, por que con KONAMI desde el PRO 6 uno no sabe como acertar.

Por otro lado, creo que la mejor base es la de RAYNEY, no la he podido ver en el juego seguramente por lo que dice Gobernador, pero alguna q otra la he cargado equipa por equipa, y da Gusto, esta a la altura de la mejor del año pasado.

Sencillamente creo que lo mejor, es hacer una Unión exprimir lo mejor de cada uno y de sus Option File, o lo que ellos puedan mejorar, y de ahi seguro saldría algo apoteósico.

Creo que las Lineas, estan Claras, Kits y Escudos de la Liga Española y Premier League, los equipos fuertes de la BUNDESLIGA. Wolfsburgo, Wender Bremen, Bayern Leverkusen, Bayern Munchen y Shalke. Colocando los dos equipos mas fuertes en los equipos PES, para que de este modo aparezca en Liga Master.

Y por último, históricos de Primera en Segunda División Española, para los ascensos a Primera en Liga Máster. Real Sociedad, Celta, Cadiz, Betis, Numancia, Recre, Rayo... mas o menos creo q esta sería la línea a trazar, para crear un Option File, muy bueno.

Mar Oct 27, 2009 10:08 pm

escucharmee

kuando me descargo el parche en vez de salirme los libritos me sale el signo de WINDOWS MEDIA.
QUE tengo k hacer para k me salgan los libros??

Mié Oct 28, 2009 12:47 am

Se abre una encuesta con las siguientes opciones

Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"
off Su-zerO y adryfany (pes2010)
OF by Darknessevil
Option File PES 2010 por jpablomathis
OF PES 2010 PS3 Actualización de fichajes,Kits,equipos-DKZ
OF by specialized88

La encuesta cada cierto tiempo se ira actualizando si salen mas OF y con las actualizaciones de estos.

Espero que no se abran mas post sobre ¿Cual es mejor parches? y se opine aqui

Saludos!!

Mié Oct 28, 2009 12:53 am

yo voto por: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Full Version