Sab Oct 24, 2009 2:16 am
Ya lo tenemos en la recopilacion
Gracias y un saludo!!!
Sab Oct 24, 2009 2:22 am
Una cosilla ¿Podrias poner tu OF en otra cuenta de PS3 y resetear los transfer, es decir, ponerlo como predeterminado y subirlo? Te lo comento por aquellos que no queramos perder la opcion de los trofeos
Gracias
Sab Oct 24, 2009 3:50 am
No hay problema, como escribo ahora desde la play lo hago.
Sab Oct 24, 2009 6:16 am
Darknessevil escribió:No hay problema, como escribo ahora desde la play lo hago.
Si lo subes en modo predeterminado .. solo afectara a los traspasos no ?
Osea, todo tu OF sera igual, salvo que los traspasos estaran sin hacer para que no afecte a los trofeos ?
Sab Oct 24, 2009 8:42 am
He metido, el of de darknessevil, tal como está.
Que es lo que no puedes hacer con los trofeos?Pierdes los trofeos que hayas ganado?No puedes ganar un trofeo si mientras lo juegas haces transfer en el editar?O a partir de mover transfer no puedes ganar trofeos?O si hago yo los transfer y me los descargo en predeterminado, lo tengo todo menos los fichajes?
En ese caso, esta colgado en predeterminado?.
Muchas preguntas, lo sé, pero es que no lo entiendo lo que quereis decir.
Gracias.
Sab Oct 24, 2009 9:54 am
subelo en predeterminado plis... gracias!!!
Sab Oct 24, 2009 10:31 am
olle algien me podria decir una vez puesto el arxivo ese en el pendrive dond lo copio porq yo lo copio en la play3 en imagenes y esta ay pero despues pongo el pro y me sige saliendo igual porfavor responderme lo antes posible graciass
Sab Oct 24, 2009 11:15 am
pero tiooo, clavaste la indumentaria del tenerife, muchas graciasssss !! ahora si q da gusto jugar al pro..
solo una cosa, me faltan alfaro y dinei, alfaro esta en el sevilla, hay alguna forma de yo mismo ficharlo del sevilla al tenerife?? es q no se como es, o tengo q crearlo yo???
mil gracias por too tu tiempo, q konami ni los usuarios te pagamos con dinero
Sab Oct 24, 2009 11:50 am
Darknessevil podrias sustitir los ekipos PES UNITED Y WEB UNITED por el BAYERN MUNICH Y STURGAZ en un proximo update que actualices.
Saludos.
enorabuena por chigrisky!!!!!!!!!!
Full Version