Re: OF PES 2010 PS3 Actualización de fichajes,Kits,equipos-DKZ

Mar Oct 27, 2009 12:34 pm

supongo que lo metera en otros, y luego cuando empiezas la master pues lo colocas en 1ª o en 2ª a tu antojo, pero se crea en otros.

UN SALUDO

Mar Oct 27, 2009 12:38 pm

:aplauso2: Cuelga el enlace ya porfavorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!11

Mar Oct 27, 2009 12:44 pm

hay mucha diferencia entre las equipaciones de un OF y de otro en la premier?

Mar Oct 27, 2009 1:02 pm

Bueno me e pasado este of, directamente sobre mi partida, copiando todo hasta los datos del sistema, pero primero borre mi archivo de editar y mis datos del sistema. Lo paso todo y al entrar me dice la play este no es tu archivo de opciones x lo cual se creo otro encima, y los trofeos SI me funcionan. Ademas el of esta genial, solo falla terminar la bundesliga y me imagino q sera ese 20% q falta. Un grandioso of!

Mar Oct 27, 2009 1:41 pm

mi pregunta es que me he bajado el of, me parece un curro bestial para mi, pero la cara de granero no me convence como se puede poner la que viene de serie?

Mar Oct 27, 2009 1:55 pm

JOMERTORRELLANO escribió:mi pregunta es que me he bajado el of, me parece un curro bestial para mi, pero la cara de granero no me convence como se puede poner la que viene de serie?

EDITAR/editar jugador/"GRANERO" cabeza/predeterminado o defecto...
Parece que no hayas entrado nunca al modo editar...xD

Mar Oct 27, 2009 2:15 pm

El parxe esta de putisima madre. Falta completar la liga alemana k es ese 20% como ya dijo un compañero.
Lo UNICO k no m gusta es k la ekipacion suplente dl city no es la k yeva este año, ya k es blanca kon unas rayas en diagonal (como el rayo). A ver si podias modificar eso compi. muxas gracias :wink:

Mar Oct 27, 2009 2:25 pm

darlek escribió:el betis por quien lo pondras?

En el of, me lo voy a encontrar seguro en otras ligas B, pero mi intencion es pasarlo por uno de los PEs o We united, para que puedas jugar la master.

Mar Oct 27, 2009 2:26 pm

Velert escribió:El parxe esta de putisima madre. Falta completar la liga alemana k es ese 20% como ya dijo un compañero.
Lo UNICO k no m gusta es k la ekipacion suplente dl city no es la k yeva este año, ya k es blanca kon unas rayas en diagonal (como el rayo). A ver si podias modificar eso compi. muxas gracias :wink:

Tengo para hacer las tres del city, pero en realidad esa que dices es la tercera y siendo la primera celestita no se va a diferenciar mucho.

Mar Oct 27, 2009 2:30 pm

Me lo bajo,lo meto en el PentDrive,y meto el PentDrive en la Ps3.Me meto dentro del pentdrive en el menú de la play,y la secuencia de carpetas es: PS3/SAVEDATA/archivos que quiero copiar. Pero cuando estoy aquí,de repente todos los archivos pesan 0 KB,y no puedo copiar ninguno... ¿qué hago mal?¿cómo puedo solucionarlo?

Full Version