Vie Oct 30, 2009 9:22 pm
tenia muxos d los problemas q teneis algunos, yo ya puedo usar el parche. A lo mejor el problema es q kopiais en imagenes desde el pen drive, hay q copialo en juegos, herramientas d datos guardados, o algo asi, i sobretodo para q funcione hay q copiar el archivo d edicion (ara mismo no se como se llama) i darle q sí cuando te pregunta si estas seguro pq te peude pasar noseke en los trofeos i noseke, darle q sí, q yo he cargao la liga master q tenia i no me ha pasado absolutamente nada, i encima sale el parche bien con los escudos i todo correspondiente. Muchas gracias al q ha hecho posible el parche.
Vie Oct 30, 2009 10:47 pm
lo he descagado, descomprimido, copiado en la ps3 y sigue todo igual..................
Vie Oct 30, 2009 11:24 pm
hola buenas!vereis no soy muy bueno en esto d los parches y tal..alguien podria explicarme como hacerlo??he copiado todo a la play 3 mediante un pen drive pero no me salen las equipaciones bien ni nada..la verdad no tengo ni idea de como va!!si alguien me ayuda gracias!!! un saludo a todos y paaaaz!!
Sab Oct 31, 2009 2:21 am
Infinitas gracias a la gente que se curra los option files!!! De verdad, sin ellos el PRO no sería lo mismo! GRACIAS!!!
Y, respondiendo a biciclista, cuando ya tengas la carpeta "PS3" y dentro de ella la carpeta "SAVEDATA" con todo el option file:
- Mete el pen en la play y, en el apartado juego, dale a Herramienta de datos guardados
- Busca ahí usb stick (el pen). Ahora, verás todos los archivos.
- Vete uno a uno dando al triángulo y a "copiar". Es tedioso, porque hay que pasar los archivos uno a uno, pero yo no conozco una forma más cómoda! Espero haberme explicado bien!
Sab Oct 31, 2009 8:01 pm
Amigos como hago para instalarlo en la PS3? en que parte se instala?
Gracias y espero su ayuda
Sab Oct 31, 2009 8:05 pm
Hice como me dijieron pero me aparece que conecte el soporte de almacenamiento en el destino guardado
Dom Nov 01, 2009 9:29 am
BUenas a todos
el of esta de muy bien.lo malo k a mi no se me activan los trofeos, me salio una cosa k decia k estas opciones eran de otro usuario y si lo copio no me dan los trofeos, mas o menos
alguien me puede ayudar????????
gracias
un saludo
Dom Nov 01, 2009 9:34 am
BUenas a todos
el of esta de muy bien.lo malo k a mi no se me activan los trofeos, me salio una cosa k decia k estas opciones eran de otro usuario y si lo copio no me dan los trofeos, mas o menos
alguien me puede ayudar????????
gracias
un saludo
Dom Nov 01, 2009 10:02 am
lo he descargado pero cuando lo abro en la play no me deja copiar me dice que no hay datos,y lo he intentado barias veces

gracias espero ayuda maquinas
Dom Nov 01, 2009 7:45 pm
COMO va el nuevo parche que viene lo de la liga alemana y tal¿¿??stoy ANSIOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
jeje Graciasssssss
Full Version