Vie Oct 30, 2009 4:45 pm
el hamburgo este año tiene equipazo..
Vie Oct 30, 2009 4:48 pm
Vais a tener en cuenta lo de no sustituir a ninguno de estos de otras ligas que juegan UEFA o Champions, para que luego no se vea a un segunda jugando en tu liga master la uefa o la champions el primer año?
Vie Oct 30, 2009 5:26 pm
no entiendo que quieres decir.
Vie Oct 30, 2009 5:39 pm
ley - darth hay un pequeño fallo en el bolton el nombre correcto es bolton wanderers en lugar de waderers
Vie Oct 30, 2009 5:53 pm
Ley23 escribió:no entiendo que quieres decir.
Si cambiais al Rubin Kazan (por ejemplo) éste juega Champions, entonces al cambiarlo por el Betis, el que sale jugando la champions es el betis en la LM, entonces no mola que salga jugando esa competición así de golpe. Otra cosa que ascendiese y tal y se clasificase
Vie Oct 30, 2009 6:51 pm
ah pues buen dato no sabia y mira que me pase toda la amster y sus competiciones, tranquilo los creados van en ligas b y ya hay varios hechos a falta de crear los jugadores cuando konami le de la gana de sacar la actua de plantillas vaya gente dios mio para un mierda aprche 100 años.
saludos
Vie Oct 30, 2009 7:00 pm
Hola Ley23,e descargado tu of ya que dices que no anulan los trofeos pero todavia no lo he instalao,y esque me bajé el de Darknessevil,que pone que no aula trofeos,pero en un momento al acabar un partido me salio arriba donde te salen los trofeos cuando los consigues un mensajito de informacion y me ponia que no habia conseguido el trofeo,entonces eliminé los datos guardados del editor y volvi a hacer otro hattrick y ya si me lo dieron,para poner el tuyo tengo que eliminar el otro que tengo por completo no?voy a instalarlo haber que tal,y gracias por buestro grandisimo curro que le hechais!
Vie Oct 30, 2009 7:33 pm
oye gente sois lo maximo!! que curradas las equipaciones, las mejores de todos los OF que hay por ahora, seguid asi, increibles
Vie Oct 30, 2009 7:49 pm
Ley23 escribió:ah pues buen dato no sabia y mira que me pase toda la amster y sus competiciones, tranquilo los creados van en ligas b y ya hay varios hechos a falta de crear los jugadores cuando konami le de la gana de sacar la actua de plantillas vaya gente dios mio para un mierda aprche 100 años.
saludos
okis, muchas gracias tio.
Tengo otro of ahora mismo, pero sólo es un "parche" y nunca mejor dicho, hasta que salga el tuyo y de darth!
Vie Oct 30, 2009 8:36 pm
Haber,lo he instalado,todo correcto,y me he puesto un partido a intentar meter el gol de mas de 35 m,y por fin lo consigo,y cuando acaba el partido me pone que no he conseguido el puto trofeo!!o ay algo que estoy haciendo mal o nada es compatible con los trofeos por que este parche dice que si es compatible no?xcierto ahora que me acuerdo,cambiar el nombre de las ligas y copas afecta?por que despues de meter el parche es lo unico que e echo,gracias
Full Version