Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas NUEVA INFO 10 NOV

Jue Nov 12, 2009 1:38 pm

bam-bam escribió:A las 2, ¿k pasa ? ¿ k sale la actu? si es asi donde lo as visto.

lo dicen en ps3 pero vamos q para nada es fiable solo tengo esperanza pq estoy ya q no puedooooooooooooooooo

Jue Nov 12, 2009 1:40 pm

yo la verdad, no me lo creo, esperare hasta las 2 y media, pero no me lo creo

Jue Nov 12, 2009 1:40 pm

Lo que lleva el parche nuevo :

* The New Japan National Team kit (HOME) which debuted on 09/11/2009 (header pic)
* Updated Squad data (Please note that they may not be 100% accurate).
* Additional Teams in the UEFA Champions League Mode.
- OLYMPIQUE LYONNAIS
- AC FIORENTINA
- OLYMPIACOS
- C. ATLETICO MADRID
* Changes to the appearances of certain players.

Also, there’s some more information on how the roster update will effect option files:

Please be noticed that some saved data/ customized edit data will be reset back to default value after the download content installation.
?Player Data = Remain no change
?Team Data = Remain no change
?Player Registration Data = Change back to default value
?Formation Data = Change back to default value

The registration data going back to default could cause a huge problem with certain option files that have created new teams (think Bundesliga), so we wait with some concern to see how it will effect everyones OF once released.

Sacado de LaPS3

Jue Nov 12, 2009 1:41 pm

Rydimer escribió:yo la verdad, no me lo creo, esperare hasta las 2 y media, pero no me lo creo

pues como todos esperando incredulos solo esperando con ganas de cargarse al seabas pq esto no es asi coño esto no asi

Jue Nov 12, 2009 1:42 pm

Joder pues si no arreglan los comentarios k se metan la actu x el culo; xk con los parxes k han hexo usuarios como feli, lupo y demás no creo que los japos hagan nada mejor que eso la verdad.

Yo también me siento estafado x esta gente. Un saludo

Jue Nov 12, 2009 1:43 pm

jajajaja pero tios no hagais caso q esto solo incrementa la fustracion y la desesperanza....y no se si sera verdad eso de que en ps3 hayan puesto que sale a las 14:00 pero vamos que el que ha escrito eso en ps3 deberia distraerse contando adokines ya que eso tiene q decirlo KONAMI.

Jue Nov 12, 2009 1:46 pm

xinsun3 escribió:jajajaja pero tios no hagais caso q esto solo incrementa la fustracion y la desesperanza....y no se si sera verdad eso de que en ps3 hayan puesto que sale a las 14:00 pero vamos que el que ha escrito eso en ps3 deberia distraerse contando adokines ya que eso tiene q decirlo KONAMI.

y volvemos a konami pues listo konami no se pronunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jue Nov 12, 2009 1:49 pm

kk8forever escribió:
xinsun3 escribió:jajajaja pero tios no hagais caso q esto solo incrementa la fustracion y la desesperanza....y no se si sera verdad eso de que en ps3 hayan puesto que sale a las 14:00 pero vamos que el que ha escrito eso en ps3 deberia distraerse contando adokines ya que eso tiene q decirlo KONAMI.

y volvemos a konami pues listo konami no se pronunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues si no se pronuncia lo que tenemos q hacer es dejar de suponer y suponer...y esperar hasta el dia que diga algo...con las tonterias joe

Jue Nov 12, 2009 1:54 pm

ya so las 2 correr!!! jajajaaj :D:D:D

Jue Nov 12, 2009 1:55 pm

14:01. y el resultado? xddd

Full Version