-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS : PES2010 - Página 12

• Patrocinios

OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ivi620, juanmitaz, kasuso_20, AITOR_JINAMAR, nister, indefinidos, silva_21, luck2004, DAVKO6

Re: OF, Pichele, HD.

Notapor pichele » Mié Nov 18, 2009 8:09 pm

jdtr1989 escribió:wenas una pregunta me descargue el of y ahora descomprimi y dentro de la carpeta OF PICHELE HD me salieron 4 carpetas mas ke son adelanteeee, PS3,segunda b y otras categorias española y UEFA y mi pregunta es para meterlo en la PS3 ke copio al pen drive la carpeta PS3 o todas??en la carpeta PS3 aparecen ya los ekipos de 2º y demas??

PS3
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nayf99 » Mié Nov 18, 2009 9:00 pm

Este ... Cualquier copia ..?
nayf99
Aficionado
Aficionado

Notapor Velert » Mié Nov 18, 2009 9:12 pm

Pichele una pregunta, los jugadores ke has creado como muniain, jeffren, muniesa etc kuando salga la actualizacion de konami si los crea tb habran 2 d esos jugadores no?
Velert
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pichele » Mié Nov 18, 2009 9:19 pm

Velert escribió:Pichele una pregunta, los jugadores ke has creado como muniain, jeffren, muniesa etc kuando salga la actualizacion de konami si los crea tb habran 2 d esos jugadores no?

siento no poderte preguntar, pero son cosas que desconozcon ya que no se como hace las cosas KONAMI
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pichele » Mié Nov 18, 2009 9:23 pm

alguien por aqui del rayo vallecano???
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Notapor saynu » Mié Nov 18, 2009 9:43 pm

pichele tengo una duda, aver si me la puedes solucionar antes de descargarme el of, mira naika acaba de colgar un of V3 y tu acabas de poner otro que es de naika y tuyo, entonces cual de los 2 esta mas completo, es que me lo quiero descargar pero no se cual esta mejor, me puedes ayudar??
Un saludo y gracias.
saynu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor saynu » Mié Nov 18, 2009 9:49 pm

Acabo de mirar una cosilla naika ha colgado la V3 y el dice que tu vas a subir la v2 que pasa que la V3 tiene mas cosas que la V2 o como va eso ?? que no me entero mu bien, aver si me lo puedes explicar. gracias.
saynu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pichele » Mié Nov 18, 2009 9:55 pm

saynu escribió:Acabo de mirar una cosilla naika ha colgado la V3 y el dice que tu vas a subir la v2 que pasa que la V3 tiene mas cosas que la V2 o como va eso ?? que no me entero mu bien, aver si me lo puedes explicar. gracias.

os comento, en principio, iba hacer el OF con NAIKA, pero por indiferencias en el tiempo, lo empece yo y el no podia, asi que haciendolo yo estoy, con colaboraciones como Hewing y Javi Ts.

Asi que el de Naika, no se que trae, no se si lo mejora, esta no es una V2 de nadie, entre otras cosas por que ni tan siquiera se que es lo que el ha echo con el V3 que imagino que es el V2 q estaba creando y al final no lo colgo.

Mi consejo bajate los dos, uno en cada usuario, lo ves comparas y el que te guste, con el Juegas
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Notapor hewid » Mié Nov 18, 2009 10:01 pm

pichele escribió:
saynu escribió:Acabo de mirar una cosilla naika ha colgado la V3 y el dice que tu vas a subir la v2 que pasa que la V3 tiene mas cosas que la V2 o como va eso ?? que no me entero mu bien, aver si me lo puedes explicar. gracias.

os comento, en principio, iba hacer el OF con NAIKA, pero por indiferencias en el tiempo, lo empece yo y el no podia, asi que haciendolo yo estoy, con colaboraciones como Hewing[*] y Javi Ts.

Asi que el de Naika, no se que trae, no se si lo mejora, esta no es una V2 de nadie, entre otras cosas por que ni tan siquiera se que es lo que el ha echo con el V3 que imagino que es el V2 q estaba creando y al final no lo colgo.

Mi consejo bajate los dos, uno en cada usuario, lo ves comparas y el que te guste, con el Juegas

Mi nombre mal, me imagino que soy yo el que dice él, pero por si un caso xD Soy [*]Hewid, esque Pichele, con todo el trabajo que estás haciendo, ya no ves las letras del teclado bien :D jajajaj Muy buen curro sí señor :)
hewid
Aficionado
Aficionado

Notapor saynu » Mié Nov 18, 2009 10:07 pm

vale muchas gracias por contestar, otra cosilla y no te molesto mas, para el sabado de madrugada estara el of al 100% porque ya cuando me lo baje me lo bajo del tiron y me espero que son 2 dias. gracias
saynu
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010