Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKI.

Mié Dic 02, 2009 11:26 pm

damianrgne02 escribió:y las caras k tan parecio?

Si te digo la verdad, ni me he fijado jeje, las caras no me llaman tanto la atención como los kits o una grandísima selección de equipos como se ha marcado el colega líder.

Pero vamos, que viendo el nivel del OF no tengo ninguna duda de que estarán curradas.

Mié Dic 02, 2009 11:35 pm

ejjeje totalmente de acuerdo.

Mié Dic 02, 2009 11:36 pm

Mifloso escribió:Bueno, bueno, bueno... madre del amor hermoso!!!

Este es el parche de los parches, tremendo lider!!!

Increible, bajo mi punto de vista (y sin ánimo de ofender al resto que se ha currado su OF) este parche es el mejor con diferencia. Un trabajo espectacular, muy inteligente y con una selección de equipos depuradísima, que crack. Estaba esperando a ver si salía un OF que estuviera de 10 en cuanto a fútbol internacional (he de decir que no me gustan para nada los que traen la liga adelante o 2ªB, pero hasta la selección de equipos de 2ª ha sido - para mi - totalmente acertada). Y para acabar, los kits, que calidad tío...

Bueno, mi recomendación, ni más ni menos, es seguir la recomendación del creador de esta obra de arte, "cuando lo veais, no querreis tener otro"

Para acabar, si se me permite, una pequeña propuesta líder... igual que has quitado a Panionios o Stabaek por equipos de mayor entidad o que esten actualmente jugando competición europea (especialmente Champions), no estaría nada mal quitar a AIK, Kalmar y Trabzonspor por América de México/LA Galaxy/Partizan o Hapoel Tel Aviv (el único "gran" equipo de competición europea que falta. En los últimos 4 años ha sido un fijo de la UEFA y haciendo papeles muy dignos, este año sin ir más lejos ya se ha asegurado la clasificación en un grupo muy complicado).

Bueno, esto es todo, ENHORABUENA JUGÓN!! :campeon:

Pffff, muchas gracias tioooo, aver te digo, el AIK y el Kalmar son equipos licenciados, no se pueden cambiar, y el trabzonspor, tambien esta en UEFA, y he intentado respetar los europeos que juegan competicion europea, y es que ya no quedan mas huecos, amigo, de todas formas, muchas gracias por el consejo.

:cerveza:

Mié Dic 02, 2009 11:40 pm

Lider91 escribió:
Pffff, muchas gracias tioooo, aver te digo, el AIK y el Kalmar son equipos licenciados, no se pueden cambiar, y el trabzonspor, tambien esta en UEFA, y he intentado respetar los europeos que juegan competicion europea, y es que ya no quedan mas huecos, amigo, de todas formas, muchas gracias por el consejo.

:cerveza:

Ahhh, claro leche, lo que pasa es que me pensaba que el Panionios o Stabaek también venían licenciados pero debía estar confundido... bueno, no problem, igualmente el PES con este OF, claramente sigue siendo otro PES :aplauso:

Jue Dic 03, 2009 12:33 am

Incluido en la recopilacion

Gracias por el aporte.

Saludos!

Jue Dic 03, 2009 12:44 am

iLPaTxI escribió:Incluido en la recopilacion

Gracias por el aporte.

Saludos!

Thank youuuuuuuuu.

Jue Dic 03, 2009 12:46 am

vicorXXIV escribió:tio antes que nada tu archivo tiene buena pinta y sobre todo pq has añadido equipos sudamericanos aunq si no es mucho pedir que tengas en cuenta la liga de quito..LDU de quito´´
bueno es una sugerencia...lo que pasa es que tengo una duda...resulta que tengo el archivo de opciones de ley23 y el tuyo me gusta mas pq hay equipos sudamericanos..bueno mi duda es ..puedo sobrescribir los datos de los uniformes y las faces menos el de editar archivos..y asi aahorro tiempo en instalarlo...o como siempre he hecho debo primero eliminar tods los archivos y luego ir poniendolos los nuevos....jeje disculpa las molestias.. :aplauso:

(lider91)
Hombre, como poder, puedes hacer eso, pero alomejor te queda un restillo que no vale.
Yo te recomiendo borrar y copiar siempre, pero ya tu haz lo que quieras.
Y lo del LDU Quito lo estuve viendo, pero me decidi por el Estudiantes de La Plata, y ya no hay mas huecos para mas equipos.

eres un fenomeno tio..gracias por el aporte...al final me quedare con este solo que me queda borrar todo lo anterior y meter el tuyo..

Jue Dic 03, 2009 12:47 am

haber Lider91 una pregunta:

yo kiero meter este of en un nuevo usuario que hago primero la actualizacion del juego y luego el of o primero meto el of y luego ya la ultima actualizacion como tu me digas

saludos!!!!

Jue Dic 03, 2009 12:50 am

mimel84 escribió:haber Lider91 una pregunta:

yo kiero meter este of en un nuevo usuario que hago primero la actualizacion del juego y luego el of o primero meto el of y luego ya la ultima actualizacion como tu me digas

saludos!!!!

Has actualizado ya el juego en otro usuario?
Saludos

Jue Dic 03, 2009 12:50 am

mimel84 escribió:haber Lider91 una pregunta:

saludos!!!!

primeero actuliza el juego y luego instala el of..si no no servira para nada.

Full Version