Lun May 03, 2010 11:52 pm
Mar May 04, 2010 2:50 am
PachoSaavedra escribió:Primero que todo gracias por tu esfuerzo en mejorar este gran juego.
Ya tengo actualizada tanto la consola (a version 3.4).
Como tambien he actualizado el juego y luego.....
He seguido tus instrucciones:
1. Descargar el parche option file v1.2.
2. Crear en la memoria USB en que voy a trasladar el archivo una carpeta con el nombre PS3.
3. Dentro de esa carpeta creo otra con el nombre SAVEDATA.
4. Guardar en esta ultima carpeta los archivos ya descomprimidos.
y luego voy a mi consola y cuando voy a herramientas de datos guardados no me aparece nada para cargar.
en que estoy fallando?
gracias.
Dom May 09, 2010 4:44 am
Dom May 09, 2010 10:46 pm
jesusfreakmime escribió:Trate de instalar un OF que me dijeron pero no me resulta. Hice los pasos de actualizacion al ps3 y al juego pero no me aparece nada. Tengo la version americana, alguien me puede decir que parche instalar??? Gracias.
Lun May 10, 2010 6:52 pm
Lun May 10, 2010 8:56 pm
digit escribió:si ya tngo un option file en la ps3 y quiero cambiar a otro,¿Tengo que borrar todo lo que tnga del anterior option file en la ps3 para meterle el nuevo?
Lun May 10, 2010 8:59 pm
Jue May 27, 2010 8:04 pm
Vie May 28, 2010 1:30 am
Muse51 escribió:Para meter un OF tambien es necesario actualizar la consola ? O solamente el juego ? Porque ya ven que tambien se actualiza la consola. Saludos
Vie May 28, 2010 4:03 am
FairPlayer escribió:Muse51 escribió:Para meter un OF tambien es necesario actualizar la consola ? O solamente el juego ? Porque ya ven que tambien se actualiza la consola. Saludos
Que actualices la consola, no afectara al OF.
Lo que si afectara siempre, es si actualizas el Pes con una descarga de Konami.
Pero para meter un OF, no es necesario que actualices el Pes.