Mar Feb 16, 2010 3:04 pm
ola!
sabeis si va a sakar konami otra actulizacion x k esta es un m.....
saludos
Mar Feb 16, 2010 3:42 pm
Entonces, que quedamos que lleva?
- Jugadores traspasados hasta el 15 de Enero.
- Botas nuevas de Xabi Alonso
- Algunos stat mejorados
- Mas canteranos
Pues vaya, mira sinceramente, me conformaria, con los traspaso bien echos y las equipaciones para el Mundial...y no he pedido mucho.
Mar Feb 16, 2010 3:48 pm
Y ENCIMA ME HA JODIDO EL PARCHE AHORA QUE HAGO SAVE ALGUIEN SI LO ARREGLARAN
Mar Feb 16, 2010 3:55 pm
Alguien que haya actualizado puede dar más detalles de la actualización, que botas salen y cosas asi
Mar Feb 16, 2010 3:56 pm
LyNukS escribió:Alguien que haya actualizado puede dar más detalles de la actualización, que botas salen y cosas asi
amigo si lees un poko ya lo sabes.
trae unas adidas de color negro la ostia de feas , q nisiquiera son las doradas y los fichajes q estan bastante incompletos.
Mar Feb 16, 2010 4:00 pm
calitosky escribió:LyNukS escribió:Alguien que haya actualizado puede dar más detalles de la actualización, que botas salen y cosas asi
amigo si lees un poko ya lo sabes.
trae unas adidas de color negro la ostia de feas , q nisiquiera son las doradas y los fichajes q estan bastante incompletos.
perdon no me havia dado cuenta de que estaba un poco más arriba

, gracias por responder de todas formas
Mar Feb 16, 2010 4:03 pm
Se an comido a los ocultos mesut ozil y neuer por ejemplo y me cuelan a dos japos esto es indignante...
Mar Feb 16, 2010 4:06 pm
canteranos?? y de gea, ibra, marc bartra, keko, kevin, alex sanchez, toribio, javi lopez, etc etc etc.
la actualizacion es basura, pere marti del malaga abandono el equipo en agosto y todavia sale, m'bami y borzani llegaron al almeria en septiembre y no hay rastro de ellos(m'bami sale en camerun, pero en el equipo no)
KONAMI DE VERGUENZA ME SIENTO TIMADO, PARA HACER ESTO NO HAGAIS NADA PORQUE ENCIMA ME HA JODIDO EL OPTION FILE (perdon por lo de las mayusculas)
Mar Feb 16, 2010 4:09 pm
Han mejorado algunos jugadores como Pedro y alves y han bajado a marquez x ej.
Una cosa no habia un tema con todos los transpasos realizados en este mercado d invierno?
Es k no lo encuentro... y a mi no m importa hacer los traspasos manualmente aunk sea un coñazo.
A ver si alguien me pasa el link.
Gracias
Mar Feb 16, 2010 4:12 pm
el post de los fichajes se abandono porque alguna gente se inventaba los fichajes,yo tengo creados todos los canteranos pero al actualizar los jugadores se me han dislocado, por ejemplo me encuentro a mosquera del madrid en un equipo de los players
Full Version