Re: OF NaikaAnesgar, Compatible con Actu Konami!!

Sab Feb 06, 2010 4:23 pm

Naikacpc, mi historia del Murcia, la tengo gracias a tu OF, xfavor intenta sacar otra versión que siga todo =, xro con los fichajes de invierno. Gracias makina

Sab Feb 06, 2010 4:30 pm

podrias sacar la v1 con fichajes de invierno para k siga teniendo el marbella xfa y los otros de segunda b

Dom Feb 07, 2010 11:22 pm

y para cuando la atu de konami :S¿? :ops:

Mié Feb 10, 2010 4:11 pm

Buenas !!!por favor me estoy recorriendo todo internet en busca de of para la play3 con la actu de invierno de konami que pueda jugar con mi murcia..por favor lo espero como agua de mayo...naika no tardes en subirlo con los fichajes de invierno jo...

Un Abrazo

Mié Feb 10, 2010 7:02 pm

se sabe si este of ya viene con los fixajes de invierno.........porke entonces seria la bomba..............¿?

Mié Feb 10, 2010 9:20 pm

no tiene que subir una nueva actualizacion con los fichajes de invierno.

saludos

Jue Feb 11, 2010 8:08 pm

no es por meter prisa,
pero me gustaria saber cdo vas a subir el nuevo parche con los fichajes de invierno....te pregunte hace unos dias cual bajarme y me dijiste ke me esperara, perdon si meti prisa, es ke me gustaria bajarme este parche y como ya te dije no sabia cual me tenia ke bajar: Final v1
Final v3
final v3.1
gracias....
un saludo...

Lun Feb 15, 2010 12:14 pm

se sabe algo de si el link se ha arreglado ¿?

Mar Feb 16, 2010 2:25 pm

Naika has subido ya el Of compatible con la nueva actualizacion??esque no voy a actualizar el pro hasta que no la hayas subido.

ya has subido el nuevo Of compatible con la actualizacion de hoy??

un abrazo

Mar Feb 16, 2010 5:04 pm

trankilidad señores.................dadle tiempo a naika pa ke lo suba.................ke todos sabemos ke es un crack por el curro ke se a pegao con el of.........asi ke ............... :aplauso: un poco de paciencia :campeon:

Full Version