Mar Ene 12, 2010 12:13 am
discoteke escribió:hola lider91,tengo tu primer of y todas las actulizaciones de konami,al intentar meter tu ultima actualizacion me dice que si sobre escribo mis datos de jeugo por otro s de otro usuario no podre ganar trofeos,eso en el primer of tuyo no me salio,asi qeu estoy dudando si ponerlo o no ,os sale a todos eso?,saludos
Lo que tienes que hacer es borrar primero el editar datos y despues copiar el mio, asi no te sale sobrescribir y no tienes problemas.
O mirate el post, de Solucion de compatibildad de trofeos.
Saludos.
Mar Ene 12, 2010 12:15 am
andervito escribió:Lider91 escribió:andervito escribió:la nueva version tendra los escudos de la real sociedad, rayo, apoel ??? ... de los equipos que en vez del escudo sale el simbolo de la liga
muy currado el of
No se puede hacer, solo hay 40 espacios, a esta fecha esa pregunta es un delito...
Saludos.
no te entiendo, y abora hablando desde mi ignorancia en este aspecto. Si se puede poner como escudo el emblema de la liga adelante o el de la bundesliga, el de la liga rusa... no se puede cambiar esto por el escuado de ese equipo ???
saludos
Como habras visto algunos equipos tienen el mismo emblema, estan usando un espacio en vez de dos(uno para cada uno) se esta ahorrando espacio para que todos los equipos puedan llevar un emblema que les represente de algun modo, es o eso o el escudo 'tipo team'.
Saludos.
Mar Ene 12, 2010 8:40 am
Espectacular, esto que has hecho es genial. Recomendable a todos
Mar Ene 12, 2010 9:44 am
Hola muy buenas,en primer lugar enhorabuena por el of esta muy currado y muchas horas encima.Te comento me ha ocurrido una cosita cuando he instalado el of,nose si a otra persona le ha ocurrido.Cuando hize los fichajes fui a editar equipos y cambiar alineaciones y estrategias.Mi sorpresa fue que aparecen huecos en negro sin jugadores,osea que no se porque desaparece un jugador.Ademas cuando inicias una master league si ese equipo tiene esa fallo te aparece 2 jugadores iguales,eso es todo lider91 por lo demas enhorabuena y gracias!
Mar Ene 12, 2010 11:02 am
kusto escribió:Hola muy buenas,en primer lugar enhorabuena por el of esta muy currado y muchas horas encima.Te comento me ha ocurrido una cosita cuando he instalado el of,nose si a otra persona le ha ocurrido.Cuando hize los fichajes fui a editar equipos y cambiar alineaciones y estrategias.Mi sorpresa fue que aparecen huecos en negro sin jugadores,osea que no se porque desaparece un jugador.Ademas cuando inicias una master league si ese equipo tiene esa fallo te aparece 2 jugadores iguales,eso es todo lider91 por lo demas enhorabuena y gracias!
Gracias kusto, pues bien, te digo que esos fallos de huecos negros y demas que te puedan salir, no es fallo del of, puesto que el of se edita mediante el editor sin ningun truco, ni programas ni nada.
El fallo es del juego, de konami, y ahi poco se puede hacer.
Saludos.
Mar Ene 12, 2010 11:03 am
rediman escribió:Espectacular, esto que has hecho es genial. Recomendable a todos
Gracias rediman.
Saludos.
Mar Ene 12, 2010 11:56 am
AVISO: El Viernes 15 por la noche a partir de las 12 de la noche se colgara el parche.
El parche ya esta listo, solo quedan varios retoques, pero asi podeis tener los fichajes hasta la mitad del mercado.
Adelanto un par de cosillas: Desbloqueado el Calcio.
- Desbloqueada la Eredivisie.
Saludos.
Mar Ene 12, 2010 1:11 pm
Eso de desbloqueado el calcio que significa??
Genial parche tio.
Mar Ene 12, 2010 1:30 pm
se referira a los jugadores ocultos de esas ligas ...digo yo jaja
Mar Ene 12, 2010 2:13 pm
KaPiVo escribió:se referira a los jugadores ocultos de esas ligas ...digo yo jaja
Exacto, desbloqueados los jugadores que se desbloquean ganando el Calcio.
Igual con la Eredivisie.
Saludos.
Full Version