Mar Ene 12, 2010 2:38 pm
Lider91 escribió:discoteke escribió:hola lider91,tengo tu primer of y todas las actulizaciones de konami,al intentar meter tu ultima actualizacion me dice que si sobre escribo mis datos de jeugo por otro s de otro usuario no podre ganar trofeos,eso en el primer of tuyo no me salio,asi qeu estoy dudando si ponerlo o no ,os sale a todos eso?,saludos
Lo que tienes que hacer es borrar primero el editar datos y despues copiar el mio, asi no te sale sobrescribir y no tienes problemas.
O mirate el post, de Solucion de compatibildad de trofeos.
Saludos.
a mi me pasa lo mismo, pero ya he copiado todos los archivos y el editar datos lo sobrescribi (entonces me aparecia el mensaje de que no puedes ganar trofeos).
Entonces ahora si borro tu archivo de editar datos y luego lo copio otra vez me funcionara bien con los trofeos, pq como tenga que volver a copiar todo de nuevo..... pufff
saludos. gracias
Mar Ene 12, 2010 2:40 pm
Lo de los trofeos solo es cosa del archivo 'editar'.
Solo tendrias que borrar y copiar de nuevo, pero si ya te ha salido que no te dan trofeos, ya no se seguro que los recuperes.
Saludos.
Mar Ene 12, 2010 3:43 pm
wenas chicos, lider osvaldo fichaje del español procendete del genova llevara el dorsal nº17, y tiago del atletico llevara el 5.
saludos.
Mar Ene 12, 2010 3:44 pm
con la nueva version de 1.5 que archivos que habra que reemplazar de la 1.4 o solo con copiar y pegar el editar datos ya vale
saludos!!!
Mar Ene 12, 2010 4:06 pm
jimmykiki escribió:wenas chicos, lider osvaldo fichaje del español procendete del genova llevara el dorsal nº17, y tiago del atletico llevara el 5.
saludos.
Gracias, Osvaldo ya lo tenia pero Tiago no...
Saludos.
Mar Ene 12, 2010 4:07 pm
mimel84 escribió:con la nueva version de 1.5 que archivos que habra que reemplazar de la 1.4 o solo con copiar y pegar el editar datos ya vale
saludos!!!
Con copiar todos los archivos que te vengan en la actualizacion te vale...
Vaya pregunta tio.
Saludos.
Mar Ene 12, 2010 4:08 pm
ok gracias,ahora provare
Mar Ene 12, 2010 5:25 pm
Ya he conseguido actualizar el pes y solucionar lo de mi coneccion a internet y me voy a bajar tu OF pero tenia una pregunta. ahora que he actualizado me he dado cuenta que hay jugadores a los que se les ha cambiado los stats. os pasa a todos? y en ka pagina esta la version 1.5? eske hay 75 pagina y como para buscarlas una por una porke en la pagina primera poner version 1.4.
Mar Ene 12, 2010 7:39 pm
Hola! he instalado el parche y me sale todo perfecto excepto los equipos nuevos de la liga adelante, la alemana... que en vez de salirme el escudo de cada equipo sale el simbolo de la liga

No lo he instalado bien o es asi el parche??
Gracias
Mar Ene 12, 2010 7:50 pm
es asi
Full Version