Jue Ene 14, 2010 11:15 am
Jue Ene 14, 2010 11:46 am
Jue Ene 14, 2010 1:14 pm
Novido escribió:se k lo habre exo mal pero me sale el bayern de munich con plantilla rusa enved con su plantilla,y los jugadores del betis entremezclaos en varios ekipos.....borre el editar datos lo copie como vi k habia k hacer y na de na...pobre mil movidas y sigue apareciendome las plantillas desordenadas que tu editaste y no tengo ni pajolera idea de k hacer para ajustarlas.....
Jue Ene 14, 2010 1:59 pm
Jue Ene 14, 2010 2:12 pm
Novido escribió:se k lo habre exo mal pero me sale el bayern de munich con plantilla rusa enved con su plantilla,y los jugadores del betis entremezclaos en varios ekipos.....borre el editar datos lo copie como vi k habia k hacer y na de na...pobre mil movidas y sigue apareciendome las plantillas desordenadas que tu editaste y no tengo ni pajolera idea de k hacer para ajustarlas.....
Jue Ene 14, 2010 2:13 pm
DMANUE33 escribió:Buenos dias, primero de todo mi enhorabuena LIDER91 por esta currazo de la ostia que mejora muchisimo más aun si cabe el juego original...tengo una duda y si ya esta contestada en otra página te pido disculpas, las caras que trae el OF se cargan automaticamente en cada jugador?? o por el contrario tenemos que ir uno a uno cargandolas en el modo editar, y tambien si habria la posibilidad de poner un listado a quien pertenece cada cara, para poder asi compararlas con las originales y ver que tal quedan. Lo dicho, muchas gracias y disculpa las molestias. Un saludo peseros.
Jue Ene 14, 2010 2:13 pm
topupatillas escribió:Te has planteado incluir equipos como el Real Oviedo en la actualización del parche?
Un saludo.
Enorme curro tio!
Jue Ene 14, 2010 2:15 pm
nerbiox escribió:Hace meses instalé el OF de Feli en mi Ps3.
ahora en cambio, quiero instalar el de lider91 siguiendo los mismos pasos, pero cuando meto el pendrive en la Ps3 y voy a "USB", si le doy a mostrar me muestra un montón de archivos. Pero cuando le doy a copiar en cada uno de ellos, me dice que no hay datos para copiar.
¿Qué puede ser? Gracias.
Jue Ene 14, 2010 2:17 pm
ja1r1t02009 escribió:Novido escribió:se k lo habre exo mal pero me sale el bayern de munich con plantilla rusa enved con su plantilla,y los jugadores del betis entremezclaos en varios ekipos.....borre el editar datos lo copie como vi k habia k hacer y na de na...pobre mil movidas y sigue apareciendome las plantillas desordenadas que tu editaste y no tengo ni pajolera idea de k hacer para ajustarlas.....
Hola lider91 de verdad enhorabuena por este currazo que te has marcao ... a mi me pasa lo del colega .... podrias decirnos que hacer .... a mi el bayer al principio pues eso me salio toni ribry y con el palemiras y eso tb ... pero.... ahora parece que todo hubiera vuelto a la realidad solo las camisetas no se hamn tokado ... ayudanos porfa.
Jue Ene 14, 2010 3:34 pm