Vie Ene 15, 2010 10:32 am
Vie Ene 15, 2010 10:43 am
djdared escribió:El fallo mas grande que tienes es que la seleccion española sigue con el traje antiguo....y ni sikiera se donde esta el off 1.5 porque solo veo enlaces del 1.4.Lo de mas esta muy bien.xaaaao
Vie Ene 15, 2010 11:36 am
erpabliko escribió:ola tio buen parche el tuyo,mi respuesta es la siguiente:me puse tu parche y lo puse y todo bien pero el bayer munich y algun otro no salen los jugadores reales,si pongo tu parche actualizado k sale mañana se me corregira???respondeme porfa gracias...
Vie Ene 15, 2010 11:40 am
fitosama escribió:habla soy nuevo aqui, lider no t pueds poner algunas fotos para ver como se veria el of en el juego y explikr como se instala xfavor, xq ac n toq puse otro que no era el tuyo y no se podia
fitosama escribió:como se instala?????????????????????????????????
Vie Ene 15, 2010 11:41 am
tambordelaoje escribió:pero ai ke actualizar la pley ke a salio una nueva actu de konami o es la actu del juego o las 2 cosas Ç?? jjeje
eske yevo muxo tiempo sin meterme x aki y pues eso... decirme algoo
iun abrazo y saludos
Vie Ene 15, 2010 11:41 am
Espahoy escribió:Yo no veo la actualización 1.5 por ninguna parte. ¿Se ha colgado ya? Saludos.
Vie Ene 15, 2010 11:43 am
ancelote escribió:djdared escribió:El fallo mas grande que tienes es que la seleccion española sigue con el traje antiguo....y ni sikiera se donde esta el off 1.5 porque solo veo enlaces del 1.4.Lo de mas esta muy bien.xaaaao
Para empezar segun tengo entendido los equipos licenciados no se pueden cambiar en la PS3 y la version 1.5 sale hoy a las 12, lo ha dicho un par de veces ya el tio pero parece que aqui la gente solo viene a exigir y exigir y ni siquiera se preocupa por leer un poco. Bastante que ha hecho ya con subir un super OF, porque no tiene otro nombre.
Vie Ene 15, 2010 12:03 pm
Vie Ene 15, 2010 12:06 pm
djdvd escribió:Buenas
gracias por este parche, es el mejor parche en años, querria saber si se iva a poder poner los equipos de la seleciones clasicas??
un saludo
Vie Ene 15, 2010 12:25 pm